Cómo solucionar problemas de una lavadora Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Ocasionalmente, surgen pequeños problemas entre las lavadoras. Si bien algunos de estos problemas son graves, generalmente son cosas menores que se pueden solucionar y solucionar. Hay varios problemas comunes con las lavadoras Whirlpool que puede solucionar y solucionar con bastante facilidad.

Paso 1

Verifique las válvulas que conectan las tuberías a la lavadora si la lavadora es especialmente ruidosa. Ha habido quejas de ruidos fuertes en la lavadora Whirlpool modelo LSR7233EQ0. Asegúrese de que las válvulas estén completamente abiertas. A veces, estas válvulas no están activadas en absoluto. La mayoría de las casas tienen una perilla de válvula fría y caliente que debe girarse. Algunas casas tienen solo una perilla deslizante que simultáneamente abre el agua fría y caliente.

Paso 2

Inspeccione las conexiones de las mangueras, si el agua está fría cuando quiere agua caliente o viceversa. Las válvulas que salen de la pared están marcadas como frías y calientes, al igual que las conexiones en la lavadora. Si no hay palabras marcadas, como ocurre con la lavadora Whirlpool modelo WFW9200SQ, recuerde que la conexión de agua caliente debe estar a la izquierda.

Paso 3

Revise la manguera de drenaje de la lavadora si hay charcos o fugas. Use sus ojos y dedos para inspeccionar la manguera y buscar agujeros o rasgaduras. Incluso un pequeño agujero en el desagüe podría causar un desorden bastante significativo.

Paso 4

Asegúrese de que el interruptor del lavadero esté encendido. A menudo ocurre que el interruptor se dispara sin que usted lo sepa. En lugar de suponer que el problema está en la lavadora, observe si es una solución simple.

Paso 5

Evalúe la manguera de drenaje para asegurarse de que no esté tapada o doblada, si recibe una señal intermitente "F2" en su lavadora Whirlpool Duet GHW9150P. También puede verificar el filtro de la bomba de drenaje en busca de objetos extraños.

Pin
Send
Share
Send