La nueva lámpara de alta tecnología de Casper es para los privados de sueño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casper

Casper ahora está buscando formas de ayudarlo a conciliar el sueño más rápido en sus colchones.

Después de agregar ambas camas y Los muebles de dormitorio para su línea el año pasado, la compañía presentó su primera pieza de hardware tecnológico, llamado Glow. Esta pequeña lámpara se sienta en su mesita de noche y emite una luz suave, que se desvanece gradualmente a medida que se duerme y se ilumina de nuevo por la mañana cuando es hora de despertarse. Los ajustes de reposo y activación se controlan a través de una aplicación de teléfono inteligente, y el Glow también sirve como una luz de noche portátil si se despierta: un suave movimiento activa una luz tenue. Incluso contiene un sensor de luz que detecta el brillo en la habitación y se ajusta en consecuencia. La lámpara cuesta $ 89 por uno o $ 169 por un par.

crédito: Casper

Casper espera que Glow sea el primero de muchos productos nuevos que, según dicen, forman parte de convertirse en una "marca de estilo de vida" más grande centrada en una buena noche de sueño, que es algo que todos necesitamos: un estudio de 2014 de la National Sleep Foundation encontró que un 45 por ciento de los estadounidenses se vieron afectados por un sueño deficiente o insuficiente al menos una vez por semana. El Índice de Salud del Sueño de la Fundación también encontró que la menor satisfacción con la vida y el alto estrés estaban directamente relacionados con la calidad del sueño.

"Los hallazgos del Sleep Health Index demuestran la necesidad de mejorar la salud del sueño", explicó David Cloud, CEO de la National Sleep Foundation. "El sueño es un factor importante en la salud general".

crédito: Casper

Si todo va según lo planeado, las otras ideas de Casper para mejorar su sueño incluyen altavoces que reproducen música diseñada para inducir el sueño, almohadas pesadas y con calefacción, una almohadilla para los pies con calefacción y un difusor de aromaterapia que produce varios aromas para diferentes momentos del día.

Pin
Send
Share
Send