Cómo instalar un piso laminado en una puerta frontal

Pin
Send
Share
Send

Cuando instala un piso laminado, terminar el piso en otras áreas como habitaciones contiguas y puertas exteriores es una parte vital del proceso de instalación. Si un piso laminado no está terminado correctamente, la brecha de expansión puede verse comprometida o el sello del piso puede quedar vacío, permitiendo que el piso se doble o se doble y anule la garantía del fabricante en el proceso. Se sentirá aliviado al saber que hay un proceso particular para instalar un piso laminado en una puerta de entrada, y que no es demasiado complicado.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Paso 1

Instale el piso, terminando a media pulgada del borde de la puerta principal.

Paso 2

Mida la entrada y corte un trozo de moldura de extremo laminado para que encaje, usando una sierra ingletadora y una caja para obtener un corte exacto.

Paso 3

Apriete un cordón de un cuarto de pulgada de sellador de silicona 100% resistente al moho a lo largo del borde inferior de la moldura final y un segundo cordón de silicona de un cuarto de pulgada a lo largo del lado plano de la moldura.

Paso 4

Coloque la moldura en el espacio de media pulgada, asegurándose de apretar el lado plano contra la puerta y presione firmemente para unir el cordón inferior de sellador en el subsuelo. El lado plano y cónico de la moldura final se superpondrá al borde sin tratar del piso laminado, con el espacio de expansión requerido oculto debajo de la moldura final.

Paso 5

Pase otra gota de sellador a lo largo del borde superior de la moldura del extremo donde se encuentra con la puerta de entrada, cuidando de llenar los espacios y bolsas de aire. Limpie cualquier exceso para lograr un sello uniforme.

Pin
Send
Share
Send