Cómo mezclar pintura para hacer azul medianoche

Pin
Send
Share
Send

El azul de medianoche es un azul profundamente oscuro. Obtiene su tono profundo y oscuro de una adición saludable de negro. En términos de decoración, es probable que sea un color que se use mejor con restricción, ya sea como acento o en molduras o áreas similares más pequeñas. Una habitación azul medianoche se sentiría opresiva, y el efecto del color cuando se pinta en las cuatro paredes de una habitación excedería con creces el impacto de la muestra de pintura. Piense en ello principalmente como un color de contraste. Si decide usar azul medianoche en las paredes, usarlo en una sola pared de acento es una forma de introducir el color sin dominar la habitación. Use pintura azul y tinte negro, que está más concentrado que la pintura negra, para mezclar este color.

Paso 1

Abre la pintura azul oscuro. Comience con un azul puro ultramarino o similar, en lugar de un azul cielo que ya tenga el blanco mezclado, evitando que obtenga un verdadero azul medianoche. Vierta la pintura azul en un recipiente de mezcla si está mezclando menos de un galón de pintura.

Paso 2

Agregue una pequeña cantidad de tinte negro del tubo. Comience con no más de una cucharadita.

Paso 3

Revuelva bien, usando una varilla de agitación de pintura o un taladro con un accesorio para mezclar la pintura. Sigue hasta que el color sea uniforme.

Paso 4

Evalúa tu color y decide si quieres oscurecer. Qué profundo y oscuro resulta el azul de medianoche depende de usted. Recuerde, la pintura secará un toque más oscuro de lo que parece cuando está mojado.

Paso 5

Continúe agregando tinte, mezclando bien cada vez, hasta que alcance el tono deseado de azul medianoche.

Pin
Send
Share
Send