Cómo deshacerse de los helechos

Pin
Send
Share
Send

Más de 10,000 especies de helechos crecen en todo el mundo. Muchas de estas plantas vasculares sin semillas se utilizan como plantas de exterior e interior por motivos decorativos e incluso de purificación del aire. Algunas especies de helechos, sin embargo, son invasivas. Ya sea que haya plantado intencionalmente un helecho o que sea una planta no nativa que crece en su jardín, con las técnicas de eliminación correctas, incluida la aplicación de herbicidas, puede deshacerse de los helechos no deseados.

El método más efectivo para deshacerse de los helechos es mediante la aplicación de herbicidas.

Paso 1

Póngase guantes protectores, anteojos y ropa que cubra sus brazos y piernas.

Paso 2

Rocíe un herbicida foliar soluble en agua sobre las hojas del helecho. Usar un herbicida es útil para deshacerse de muchos helechos del paisaje. Varios días después de aplicar el herbicida a las hojas del helecho, retire los helechos del suelo utilizando el método de extracción manual.

Paso 3

Tire de la mano lo más que pueda del helecho. Aunque eliminar el helecho a mano es un método simple, es efectivo, especialmente si solo tiene uno o unos pocos helechos para eliminar. Sujete el helecho por las hojas más cercanas al suelo y sáquelo del suelo. Asegúrese de haber eliminado la mayor cantidad posible del sistema de raíz sacando la mayor cantidad de helecho que pueda alcanzar.

Paso 4

Aplique un herbicida de glifosato soluble en agua a los tocones o raíces expuestas. El glifosato es un herbicida bastante seguro y puede comprarlo en una variedad de marcas. Ya sea que use un gel o un aerosol, después de unas semanas, debe notar que el muñón, las raíces o las hojas restantes comienzan a amarillear y morir. Retire el tocón y las raíces tirando a mano o con una pala si necesita cavar una raíz grande.

Pin
Send
Share
Send