Cómo esponjar cojines del sofá

Pin
Send
Share
Send

A medida que se comprimen las plumas de los cojines del sofá de plumón o de plumas, se asientan y reorganizan, se agrupan y exponen partes más duras del armazón del sofá. Los cojines terminan pareciendo caídos y tristes. Un esponjado periódico de los cojines, unidos o no, puede hacer que el sofá se vea y se sienta mejor.

Retire todos los cojines desmontables de su sofá y déjelos a un lado.

Usando su mano o una cuchara grande de madera, golpee o golpee repetidamente cualquier cojín adjunto. Trabaje desde la parte inferior de cada cojín y muévase hacia arriba. Repita este método de abajo hacia arriba hasta que esté satisfecho, utilizando más fuerza cuando sea necesario para lograr la pelusa que desea.

Agarra uno de los cojines retirados con una mano y mantenlo alejado de tu cuerpo. Con la otra mano, golpea el cojín varias veces varias veces, usando la cuchara o la mano desnuda.

Gire el cojín en su mano y continúe esponjándolo. Sigue girando tu cojín y golpeándolo hasta que lo hayas girado completamente y sujetes los cuatro lados.

Vuelva a colocar los cojines en su sofá cuando termine de esponjarlos hasta que haya terminado y todos los cojines vuelvan a su lugar.

Pin
Send
Share
Send