Cómo instalar cercas de bambú enrolladas

Pin
Send
Share
Send

La cerca de bambú enrollada está hecha de pequeñas cañas de bambú o cañas de bambú divididas que se atan en rollos, generalmente alrededor de 15 pies de largo y 6 pies de alto. Como una planta de rápido crecimiento, el bambú se considera un material de cercado respetuoso con el medio ambiente y, además, que resiste bien. La instalación de cercas de bambú laminado es fácil, especialmente si los postes de la cerca ya están instalados. Si necesita instalar también los postes de la cerca, tomará un poco más de tiempo.

Instalar una cerca de bambú enrollada es bastante sencillo.

Paso 1

Contornee el curso de la cerca usando la cuerda de albañil y use tiza para marcar a lo largo de la línea de la cerca cada 6 pies.

Paso 2

Excave un hoyo de poste de cerca de 2 pies de profundidad en cada marca de tiza de 6 pies usando una excavadora de postes. Las excavadoras manuales de hoyos, así como los sinfines mecánicos, están disponibles para contratar en centros de jardinería.

Paso 3

Inserte una pieza de 8 pies de madera de 4 por 4 en cada orificio de poste para los postes de la cerca. Mantenga el nivel contra el poste y ajústelo hasta que sea vertical. Vuelva a llenar el agujero del poste con tierra, usando una pala.

Paso 4

Desenrolle el rollo de cerca de bambú solo a aproximadamente 5 pulgadas y coloque el borde del rollo contra la cara del primer poste de la cerca. El rollo de cerca restante debe desenrollarse hacia el resto de los postes.

Paso 5

Introduzca seis clavos de cabeza plana a través del rollo de bambú en el poste, uno por cada pie. Desenrolla la cerca hasta la siguiente publicación, tira de ella y asegúrala con clavos en la segunda publicación.

Paso 6

Continúa por la línea de la cerca de esta manera. Si se acaba un rollo de cercado de bambú entre los postes, no intente unirlos a la mitad. Corte el final del rollo en el último poste y comience un nuevo rollo desde ese poste para asegurarse de que la resistencia de la cerca no se vea comprometida.

Paso 7

Cortar tres trozos de alambre a alrededor de 30 pulgadas con cortadores de alambre. Dobla el cable en una "U" y pasa los extremos a través de la cerca de bambú a unas 3 pulgadas de la parte superior del primer poste. Envuelva el alambre firmemente alrededor del poste y repita en el medio del poste y a 3 pulgadas de la parte inferior. Repita en todos los postes restantes de la cerca para asegurarse de que la cerca enrollada esté bien sujeta.

Pin
Send
Share
Send