Solución de problemas del deshumidificador Delonghi

Pin
Send
Share
Send

Los deshumidificadores Delonghi son dispositivos que eliminan la humedad de una habitación. Hay muchas razones por las cuales las personas prefieren deshumidificar una habitación. La reducción de la humedad dificulta el crecimiento de moho o bacterias, mejora la calidad del aire para las personas con asma u otras enfermedades respiratorias y hace que las habitaciones sean más cómodas en los días calurosos. Si su deshumidificador Delonghi no funciona normalmente, solucione los problemas del dispositivo e intente solucionarlo usted mismo.

El deshumidificador no se enciende

Primero, verifique que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente que funcione y que el botón de encendido esté en "On". Luego, verifique que el humidistato esté configurado por encima de "Mínimo". En el ajuste "Mínimo", el humidificador solo funcionará de manera intermitente dependiendo de la cantidad de humedad en la habitación. Elevar el nivel del humidistato activará el deshumidificador de inmediato.

El tanque de agua evitará que el deshumidificador funcione si está lleno o si no está colocado correctamente en la máquina. Revise el tanque de agua y vacíelo si es necesario. Si el tanque de agua está vacío y el deshumidificador aún no funciona, saque el tanque de la máquina y luego vuelva a insertarlo.

El deshumidificador se enciende pero no reduce la humedad

Su deshumidificador Delonghi puede encenderse normalmente pero no deshumidificar la habitación. Cuando esto ocurre, verifique el filtro de aire para ver si está obstruido. Un filtro obstruido puede restringir el flujo de aire a través de la máquina y evitar que deshumidifique la habitación. Limpie el filtro con una aspiradora. Si el filtro está especialmente sucio, límpielo con agua tibia y enjuáguelo repetidamente. Deje secar el filtro e instálelo en la máquina.

Otra causa de que la máquina no deshumidifique una habitación es que se activó el dispositivo de descongelación. Esto sucederá si comienza a formarse hielo en el compresor. Apague el deshumidificador y déjelo reposar durante 30 minutos. Para evitar que esto ocurra, aumente la temperatura de la habitación para impedir la formación de hielo.

Finalmente, el deshumidificador puede no funcionar bien en habitaciones grandes o si hay múltiples fuentes de humedad en la habitación, como agua hirviendo. Mueva el deshumidificador a otra habitación o elimine las fuentes de humedad para obtener mejores resultados de deshumidificación.

El deshumidificador no funciona durante tres minutos cuando está encendido

Es posible que su deshumidificador Delonghi no comience a funcionar hasta tres minutos después de encenderlo. Esto se debe a una característica de seguridad en la máquina. La función de seguridad está en su lugar para evitar daños a los componentes de su deshumidificador. Espere al menos tres minutos para ver si la máquina se enciende. Si no se enciende, enchufe el deshumidificador en una toma de corriente diferente. Debe comunicarse con un técnico de servicio si la máquina no se enciende después de usar varios enchufes diferentes.

Pin
Send
Share
Send