Cómo vender ladrillos usados

Pin
Send
Share
Send

Antes de tirar ese ladrillo usado en un vertedero, recuerde que los materiales de construcción reciclados o recuperados pueden obtener una suma ordenada. El ladrillo usado desarrolla una pátina que lo hace más atractivo para muchos propietarios, constructores y profesionales del paisaje. Con un poco de esfuerzo de su parte, puede vender su ladrillo a un contratista o una fiesta privada. La venta de ladrillos puede llevar un poco de tiempo, pero no es difícil encontrar los compradores adecuados.

Crédito: Aiempp147 / iStock / Getty Images Una vista aérea de ladrillos sobre una superficie de cemento.

Paso 1

Clasifique primero sus ladrillos usados. Coloca todos los ladrillos que estén astillados o rotos en una pila; es posible que no puedas venderlos. Coloque todos los ladrillos de buena calidad en una segunda pila.

Paso 2

Encuentre contratistas ecológicos o ecológicos en su comunidad. Llame a estas compañías locales e infórmeles que ha usado ladrillos para vender. Si puede acordar un precio, un contratista puede comprar sus ladrillos y usarlos en la casa de un cliente.

Paso 3

Coloque un anuncio gratuito en línea utilizando su versión local de Craigslist o sitios de anuncios clasificados similares. Asegúrese de describir adecuadamente su ladrillo, la cantidad que está vendiendo y el precio. Si tiene una gran cantidad de ladrillos, puede valer la pena comprar un pequeño anuncio en la sección clasificada del periódico de su comunidad.

Paso 4

Muestre a las partes interesadas sus ladrillos usados, ya sea en persona o enviándoles fotos por correo electrónico. Revise sus ofertas y seleccione su comprador según el precio y la cantidad. Es mejor vender todos los ladrillos a un cliente que un puñado a alguien que esté dispuesto a pagar más por ladrillo.

Paso 5

Done si usa ladrillos a una organización sin fines de lucro que usa material de construcción, como Hábitat para la Humanidad, si no puede encontrar un comprador. Recuerde obtener un recibo de su donación para poder reclamar una deducción de impuestos más adelante.

Pin
Send
Share
Send