Cómo hacer tu propio poste de extensión

Pin
Send
Share
Send

Los postes de extensión son útiles para muchos proyectos, como limpiar ventanas, quitar el polvo y agarrar artículos difíciles de alcanzar de los estantes superiores. Si bien muchos postes de extensión, o postes telescópicos, están hechos de materiales como fibra de vidrio, aluminio o incluso madera, haga un poste de extensión casero con tubería de plástico hueco, que es liviano y le permite insertar ciertas herramientas, como limpiadores de ventanas o plumeros, en su extremo.

Conecte una escobilla de goma a un poste de extensión para ventanas difíciles de alcanzar.

Paso 1

Taladre orificios que se extiendan por un lado del tubo de 1 pulgada y salgan por el otro lado cada seis pulgadas, comenzando en la parte inferior y terminando en la parte superior. Para una tubería de 5 pies, esto equivale a 10 agujeros.

Paso 2

Taladre agujeros coincidentes en la tubería de 3/4 de pulgada; cree un agujero que pase por ambos lados de la tubería cada seis pulgadas.

Paso 3

Coloque la tubería de 3/4 de pulgada dentro de la tubería de 1 pulgada. Asegure la punta del bastón de goma de 1 pulgada al fondo de la tubería de 1 pulgada para que la tubería más pequeña no se caiga. El pie adicional de tubería de 3/4 de pulgada sobresaldrá por la parte superior, proporcionando un lugar para asegurar herramientas u otros objetos como limpiadores de ventanas o plumeros.

Paso 4

Extienda el poste a la longitud deseada usando los agujeros de intervalo de seis pulgadas que taladró. Empuje el perno a través de los orificios correspondientes de ambas tuberías para evitar que la tubería más pequeña se deslice hacia abajo y gire la tuerca en su extremo.

Pin
Send
Share
Send