Cómo quitar una tapa superior de tornillo de plástico apretado

Pin
Send
Share
Send

Las empresas utilizan tapas de plástico con tapa de rosca para todo tipo de frascos y botellas. Las tapas mantienen los alimentos y otros artículos frescos al mantener el aire. Sin embargo, las tapas con tapa a rosca a menudo se ajustan demasiado y son difíciles de quitar. Muchas personas también tienen afecciones médicas que dificultan agarrar y torcer objetos. Afortunadamente, existen varios métodos y dispositivos para ayudar en esta tarea. Elegir la clase correcta de método o dispositivo para el tamaño de la tapa y el grado de estanqueidad es la clave para quitar las tapas de plástico apretadas.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Joven muchacho sosteniendo un frasco de plástico bien ajustado

Paso 1

Séquese bien las manos antes de intentar quitar la tapa. Las manos aceitosas pierden fricción, lo que hace que las manos resbalen.

Paso 2

Deje correr agua caliente sobre la tapa. El agua puede aflojar la tapa hasta cierto punto. Combine esta punta con un dispositivo de agarre si la tapa aún no se abre. Use guantes de látex para lavar platos si no hay otro artículo disponible. Los guantes crean más fricción, pero los artículos de goma funcionan mejor contra el plástico que el látex.

Paso 3

Compre una almohadilla de goma para crear aún más fricción. Algunas compañías venden almohadillas de goma diseñadas específicamente para sujetar tapas de jarras y botellas. Coloque la almohadilla de goma alrededor de la tapa, agarre y gire. Estas almohadillas funcionan en botellas de bebidas pequeñas y tapas más grandes porque se moldean a cualquier forma como cualquier almohadilla normal.

Paso 4

Obtenga una pinza de goma con forma de alicate para trabajos más difíciles. Estos artículos crean una mayor influencia cuando la persona tiene manos débiles. Simplemente coloque las empuñaduras alrededor de la tapa y gire la pinza. Verifique qué tamaños de tapas puede abrir la pinza. Algunos de estos productos solo abren tapas más pequeñas. Considere el precio también. Estas pinzas cuestan más que una simple almohadilla de goma.

Paso 5

Saca una llave de correa de tu caja de herramientas, si tienes una. Centre la correa alrededor de la tapa, jálela firmemente y use la manija para tirar en sentido antihorario para quitar la tapa.

Paso 6

Compra un abrelatas eléctrico. Este electrodoméstico se adapta a la mayoría de los tamaños de tapas de rosca. Funciona bien para aquellos que casi no tienen poder de agarre. Los abridores eléctricos cuestan más que los otros artículos, y algunos abridores tienen un límite de altura de frasco o botella. Piense en la frecuencia con la que se necesita un abridor para un hogar en particular, y calcule eso con el precio.

Pin
Send
Share
Send