¿Puedes usar bolsas negras de basura para cubrir las plantas del frío?

Pin
Send
Share
Send

Cuando las temperaturas bajo cero amenazan las plantas tiernas en su jardín y no tiene la opción de moverlas al interior, cubrirlas puede evitar daños por heladas. Dependiendo de cuánto frío haga y cuánto tiempo permanezcan las temperaturas bajo cero, así como del tipo de planta que está tratando de proteger, puede haber ocasiones en que las cubiertas por sí solas no sean suficientes.

Tipos de cubiertas para usar

Nunca use plástico de ningún tipo, incluidas bolsas de basura de plástico negro, para cubrir las plantas, ya que el plástico conduce el frío a las hojas y aumentará la probabilidad de daños a la planta. Las sábanas viejas, las mantas, los paños y las mantas especiales de protección contra heladas (llamadas paños Reemay o cubiertas de fila flotantes) funcionan mejor. Tenga en cuenta, sin embargo, que incluso las cubiertas de hileras flotantes de peso invernal solo protegen a unos 22 grados Fahrenheit. Verifique la etiqueta del paquete.

Cubiertas de posicionamiento

El objetivo de cubrir las plantas no es proteger las hojas de las temperaturas de congelación. De hecho, el objetivo es mantener el calor proveniente del suelo contenido alrededor de la planta. Para hacer esto de manera efectiva, coloque la cubierta como una tienda de campaña sobre la planta. Si esta es una planta que cubre regularmente en el invierno, es posible que desee construir un marco a su alrededor para apoyar la cubierta. La cubierta debe cubrir completamente la planta con espacio para asegurarla en el suelo. No envuelva la tapa alrededor del maletero.

Cuando las cubiertas no son suficientes

Si el pronóstico es para temperaturas muy por debajo del punto de congelación, una cobertura podría no ser suficiente, especialmente para árboles sensibles a las heladas como los cítricos. En este caso, deberá proporcionar calor adicional. El uso de luces navideñas debajo de la cubierta ayudará, pero asegúrese de usar las luces incandescentes anticuadas, ya que los LED y las mini luces no emiten suficiente calor para hacer la diferencia. Si no tiene este tipo de luces, que se están volviendo difíciles de comprar, use una luz de caída con una bombilla de 75 vatios, teniendo cuidado de no colocarla donde pueda quemar el tronco o las ramas.

Mantenga las plantas hidratadas

Las plantas pueden sobrevivir mejor a las heladas si están bien regadas antes de un evento de congelación. Antes de cubrir, remoje la planta a fondo si se predice una congelación fuerte.

Retire las cubiertas durante el día

Si se pronostica la congelación durante más de una noche consecutiva, retire las cubiertas durante el día para permitir el calentamiento del suelo por el sol y vuelva a cubrirlas al final de la tarde.

Pin
Send
Share
Send