Drew Barrymore acaba de lanzar una línea de decoración para el hogar para niños adorables (y asequibles)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Marcas Barrymore

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

¿Hay algo que Drew Barrymore no pueda hacer? Primero, lanzó una línea de productos de belleza totalmente naturales que Realmente trabajo. Luego, sumergió los dedos del pie en el mundo de la decoración del hogar con su línea Flower Home (y la aplastó, naturalmente). Y no nos olvidemos de su carrera de actuación de décadas que nunca parece disminuir, por supuesto.

Bueno, ahora ha vuelto para abordar otro importante esfuerzo interior con el lanzamiento de su nueva línea de hogar para niños, Flower Kids. Lanzada exclusivamente en la familia de marcas de Walmart, al igual que Flower Home, la línea presenta más de 100 muebles y decoraciones realmente asequibles y adorables: el artículo más caro es una cómoda de seis cajones por $ 500, mientras que el menos costoso es una almohada para ti $ 12.

Como madre de dos hijos, Drew quería llenar las habitaciones de sus hijas con color y diversión, pero le resultó difícil encontrar opciones asequibles. "Es tan divertido ser colorido, tan agradable ser acogedor y un verdadero placer si puedes ser elegante y funcional al mismo tiempo", explicó en un comunicado de prensa. "Siempre me ha encantado crear espacios alegres para mis hijos, y ahora estoy muy emocionado de compartir mi línea de decoración para niños".

La línea, que oficialmente llega a las tiendas y en línea hoy, incluye muebles, arte de pared, cocina y comedor, decoración y ropa de cama. Compre algunas de nuestras piezas favoritas a continuación y vea el resto de la colección en línea en Walmart y Hayneedle.

Como Drew diría: "¡Juguemos a la casa!"

Love at the Zoo Wall Art, $ 36 por 3

crédito: Walmart

Almohada decorativa Pom Pom, $ 15

crédito: Walmart

Cottage House Bed, $ 299 +

crédito: Walmart

Dream Big Wood Wall Decor, $ 36

crédito: Walmart

Estantería Rainbow, $ 199

crédito: Walmart

Cómoda blanca de 4 cajones, $ 399

crédito: Walmart

I Heart You Cup, $ 18 por 6

crédito: Walmart

Pin
Send
Share
Send