Solo 10 marcas escandinavas que absolutamente necesita saber

Pin
Send
Share
Send

crédito: & Tradición

Bienvenido a Scandi-land, nuestra celebración de la magia que es el diseño escandinavo. Durante toda la semana, le ofreceremos recorridos, funciones y guías de compras que profundizan en lo que hace que el diseño nórdico sea tan codiciado. ¿Quieres más para leer? Chequea aquí.

Si eres como nosotros, simplemente no puedes tener suficiente diseño escandinavo. Estamos hasta las rodillas en Scandi-land y todavía anhelamos más. La simplicidad, la tradición, la funcionalidad ... ¿qué no es amar? Y aunque amamos una pieza de decoración asequible de IKEA tanto como la siguiente persona, es bueno tener opciones para que pueda mezclar sus compras altas y bajas. Entonces, en un intento de guiar sus esfuerzos de terapia minorista, permítanos presentarle 10 de nuestras marcas favoritas Scandi-chic.

1. HAY

crédito: HAY

No es ningún secreto que estamos un poco enamorados de la marca de diseño danesa HAY. Inspirada en la arquitectura y la moda, su línea de artículos para el hogar contemporáneos presenta siluetas minimalistas y paletas de colores sofisticadas. Y afortunadamente para nosotros, HAY no ha mostrado signos de desaceleración: recientemente han colaborado con marcas que van desde Sonos a IKEA.

2. dobladillo

crédito: Stephen Paul para Hunker

ICYMI, el equipo Hunker ha realizado recientemente uno de nuestros sueños: la Casa Hunker. Este espacio es una representación real de nuestra marca, llena de productos de algunos de nuestros diseñadores y fabricantes de muebles favoritos, incluido Hem, con sede en Estocolmo. Nos las arreglamos para crear espacio para su mesa de registro Scandi-chic (desde $ 879.20) y Pal Stools ($ 119.20 cada uno) que encajan tan bien, ¿no crees?

3. AYTM

crédito: AYTM

El diseño nórdico es conocido por sus materiales naturales y sus llamativas opciones de color, y aunque AYTM ha trabajado para continuar esa tradición en toda su línea de productos única, también han intentado reimaginarla. Y gracias a los diferentes antecedentes y experiencias del equipo que influyen en el proceso de diseño, han podido hacer eso, una y otra vez, con colecciones llenas de calidad y originalidad.

4. Menú

crédito: Menú

¿Qué es lo que no le gusta de una marca cuyo espíritu se trata de descubrir soluciones inteligentes para los objetos que usamos todos los días, mientras mantenemos el aspecto escandinavo que todos conocemos y amamos? Ingrese a la marca con sede en Copenhague, Menú. Desde muebles hasta iluminación y accesorios, cada pieza irradia una calidez y sofisticación innegables.

5. Muuto

crédito: Muuto

Muuto, la palabra finlandesa para "nueva perspectiva", se trata de mirar el diseño escandinavo de una manera fresca y novedosa. Y ese esfuerzo seguramente se hace más fácil cuando su formación de artesanos, fabricantes y diseñadores es tan talentosa como la de ellos. Con una línea elegante y paletas elegantes, la colección de productos de Muuto siempre se encuentra en nuestra lista de deseos.

6. por Lassen

crédito: por Lassen

El famoso arquitecto danés Mogen Lassen dijo una vez: "La buena artesanía debe ser valorada". Esta filosofía ha servido bien a la marca desde 2008, cuando fue fundada por la tercera y cuarta generación de la familia Lassen. Con solo un vistazo a los productos, puede ver cómo la afinidad de Lassen por Bauhaus y sus formas geométricas ha seguido siendo una gran influencia.

7. Ferm Living

crédito: Ferm Living

No dejes que el pequeño tamaño de Ferm Living te engañe. Esta marca con sede en Copenhague se ha hecho un nombre por sí misma, y ​​es fácil ver por qué. Desde formas suaves y ricas paletas de colores hasta patrones llamativos y detalles inesperados, sus productos son un estudio en hermosos contrastes.

8. Skagerak

crédito: Skagerak

Otra marca familiar profundamente arraigada en el diseño escandinavo es Skagerak, que lleva el nombre de Skagerrak (con dos r), un estrecho que conecta Dinamarca con Suecia y Noruega. Cada pieza impresionante está diseñada con cuidado y diseñada para durar años.

9. y tradición

crédito: & Tradición

Como su nombre lo indica, & Tradition ha dominado el arte de combinar la tradición con la innovación en su colección de muebles e iluminación. Se enorgullecen de producir diseños de íconos del pasado, como Arne Jacobsen y Verner Panton, y de trabajar con diseñadores prometedores que están en camino de convertirse en íconos del mañana.

10. Iris Hantverk

crédito: Instagram @irishantverk

Fundada en 1870, Iris Hantverk está inmersa en la tradición y la técnica suecas. Desde pinceles de maquillaje hasta cepillos para platos y cepillos de tocador, esta marca ha dominado el arte de hacer cepillos. Pero las mercancías hermosas son solo la mitad de la historia: utilizando materiales naturales, cada pincel está hecho a mano por artesanos con discapacidad visual de diferentes culturas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LAS NOTICIAS más CALIENTES del MUNDO del PERFUME (Abril 2024).