Cómo instalar luces de cuerda en concreto

Pin
Send
Share
Send

Las luces de cuerda son largas hileras de luces cubiertas por un escudo de plástico. El protector de plástico permite usar luces en interiores o exteriores e incluso en condiciones húmedas. Las luces de cuerda se pueden instalar contra madera, metal, hormigón e incluso vidrio con los soportes de montaje adecuados. Los mejores soportes de montaje para usar con concreto son las abrazaderas atornilladas. Las luces de cuerda son fáciles de unir al concreto con las herramientas adecuadas. Como con casi cualquier proyecto, la clave para una instalación exitosa es la preparación adecuada.

Paso 1

Coloque las luces de la cuerda contra el concreto donde desea instalarlas. Corte las luces de la cuerda solo en las áreas de la luz donde hay marcas de línea de corte. Estas marcas tendrán líneas continuas o punteadas. Si corta las luces en cualquier otro lugar, puede dañar el cableado de forma permanente. Cortar la cuerda y los cables con unas tijeras afiladas. Cubra los extremos cortados con una tapa de extremo.

Paso 2

Fije las abrazaderas de cable a las luces de la cuerda entre las bombillas. Coloque una abrazadera cada 12 a 24 pulgadas a lo largo de la cuerda. Marque donde las pinzas golpean el concreto con un marcador. Esto facilita la instalación de las luces.

Paso 3

Taladre un pequeño agujero en el concreto en cada punto marcado. Haz los agujeros tan profundos como tus tornillos.

Paso 4

Sostenga la abrazadera del cable contra el orificio perforado y coloque los tornillos en el concreto. Comience con un extremo de las luces de la cuerda y continúe bajando la cuerda hasta que haya atornillado todas las abrazaderas de cable al concreto.

Paso 5

Es posible que desee utilizar anclajes de concreto para ayudar a mantener los tornillos en su lugar. Si lo hace, atorníllelos en su lugar después de perforar los agujeros y antes de atornillar las abrazaderas de cable al concreto.

Pin
Send
Share
Send