Cómo evitar que un árbol de dinero muera

Pin
Send
Share
Send

Un árbol de dinero, o Pachira aquatica, es la versión interior del castaño Malabar. En la naturaleza, este árbol puede crecer a alturas de 60 pies. Como plantas de paisaje, generalmente permanecen alrededor de 15 pies, de acuerdo con California Rare Fruit Growers Inc. Cuando están en macetas, crecen hasta 7 pies. Las plantas en macetas se conocen con mayor frecuencia como árboles de dinero. Tradicionalmente se pensaba que traía buena fortuna al dueño, a veces se dan como regalos de inauguración.

Evita que tu árbol de dinero muera.

Paso 1

Verifica el medio ambiente. Asegúrese de que la planta esté protegida de los vientos calientes y secos. Esto incluye cualquier ventilación de calefacción para plantas de interior. Además, este árbol tropical no debe exponerse a temperaturas de congelación.

Paso 2

Prueba la humedad del suelo. Estos árboles prefieren un suelo que esté continuamente húmedo. Las hojas arrugadas indican falta de agua. Riegue los árboles de dinero en macetas una vez por semana, pero no permita que el suelo se humedezca demasiado, ya que esto puede provocar la pudrición de la raíz. Las hojas amarillas te muestran que la planta está recibiendo demasiada agua.

Saca de su maceta un árbol de dinero que se está marchitando por todas partes; replantarlo en tierra nueva y fresca para macetas.

Paso 3

Examina las hojas. Muchas plantas de interior, incluidos los árboles de dinero, sufren de plagas de insectos como los ácaros y las cochinillas, de acuerdo con California Rare Fruit Growers Inc. Si ves pequeños insectos en las hojas, tallos o en toda la planta, saca el árbol del dinero afuera y golpea. los insectos se van con una fuerte corriente de agua. Luego, rocíe la planta con un insecticida.

Paso 4

Mire la luz en la ubicación de la planta. Coloque su árbol de dinero donde esté expuesto a varias horas de luz solar brillante pero indirecta. Demasiada luz solar directa puede quemar las hojas y hacer que se caigan.

Paso 5

Dale algo de comida a tu árbol de dinero. Fertilícelo con un fertilizante liviano soluble en agua con cantidades iguales de nitrógeno, fósforo y potasio una vez al mes durante su período de crecimiento, de primavera a verano.

Pin
Send
Share
Send