Cómo arreglar una ducha con el agua fría y caliente invertida

Pin
Send
Share
Send

Cuando se invierte el agua caliente y fría en su ducha, esto es una señal reveladora de que alguien hizo un trabajo urgente en su tubería. Probablemente hubo una fuga, y la persona que reparó o no se tomó el tiempo para volver a armar el grifo correctamente, o el agua se cerró y la persona que reparó no probó el agua. Al final, el problema es una solución rápida.

Paso 1

Cierre el agua en la tubería principal. Esta es su elección: puede trabajar con ella y facilitará el trabajo al probar para ver si ha ensamblado las piezas correctamente. Tener el agua también puede ahorrarle tiempo, ya que no tendrá que correr más adelante y atrás.

Paso 2

Desenrosque el grifo con una llave Allen pequeña (un destornillador estándar pequeño también funcionará). Retire la manija del grifo y déjelo a un lado.

Paso 3

Desatornille los tornillos del cartucho con un destornillador Phillips y déjelos a un lado.

Paso 4

Quite las paradas de límite en caliente en el cartucho y cambie la configuración 180 grados. Las paradas de límite en caliente solo deben estar en la parte superior del cartucho. Quienquiera que haya trabajado anteriormente había invertido la parada de límite caliente, y es por eso que tiene agua fría corriendo en lugar de caliente. Con algunas manijas de las llaves, debe sacar todo el cartucho y voltearlo.

Paso 5

Atornille los tornillos del cartucho, vuelva a colocar el mango y pruébelo sin atornillar el mango por completo. Si funciona correctamente, puede volver a atornillar el mango.

Pin
Send
Share
Send