Cómo reparar muros de contención de amarres de ferrocarril

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de los muros de contención de piedra o mampostería, los muros de contención hechos de amarres de ferrocarril no pesan lo suficiente como para retener el suelo sin las modificaciones adecuadas. Instalar muertos en el muro de contención ayuda a anclarlo ya que los extremos de los muertos están anclados por el peso del suelo sobre los muertos. Los amarres de ferrocarril se pudren por la exposición al agua, lo que requiere que reemplace los amarres. La modificación del suelo detrás del muro de contención evita que el agua se acumule detrás del muro, lo que obliga a que fluya por detrás de los amarres del ferrocarril para que no se pudra.

Paso 1

Excave la tierra que se encuentra a 3 pies del muro de contención con una pala. Apile la suciedad en una lona para que pueda reemplazar la suciedad después de arreglar el muro de contención.

Paso 2

Retire cualquier lazo que esté esponjoso, agrietado o desmoronado en cualquier lado. Mida los lazos viejos y corte los lazos de reemplazo de la misma longitud, utilizando caballitos de sierra y una sierra de mano.

Paso 3

Vuelva a colocar los amarres del ferrocarril para que se asienten en una configuración de escalón leve, si están apilados hacia arriba, con un desplazamiento de 1 pulgada. Los escalones deben subir hacia la tierra que retiene el muro. Además, escalone los extremos de los lazos, como ladrillos, para fortalecer aún más la pared.

Paso 4

Construye hombres muertos para ayudar a evitar que el muro se incline más tarde. Mueva los lazos del ferrocarril en el muro de contención para insertar postes de cedro que midan 3 pies de largo y tengan el mismo grosor que los lazos. Los postes deben extenderse hacia el área donde estaba la tierra.

Paso 5

Coloque tornillos para madera que sean lo suficientemente largos como para atravesar los lazos y extienda 2 pulgadas adicionales a través de los extremos de los postes para asegurar postes del mismo tamaño que se cruzan con los primeros postes.

Paso 6

Recorte un azulejo de drenaje con unas tijeras. Debe correr el ancho de la pared más 2 pies. Coloque el azulejo dentro de 3 pulgadas de la parte posterior del muro de contención. Mueva los lazos inferiores en un extremo de la pared y alimente el extremo de la loseta de drenaje.

Paso 7

Extienda una capa de grava de 6 pulgadas sobre la loseta de drenaje, evitando que el suelo obstruya las aberturas de la loseta.

Paso 8

Vuelva a llenar la tierra que retiró, pasando un compactador de tierra sobre la tierra después de cada 6 pulgadas de tierra que reemplace. Debido a que está compactando el suelo, necesitará rellenar más tierra hasta que la altura del suelo se asiente incluso con la altura de la pared, lo que ayudará a que el agua drene sobre la pared en lugar de sentarse detrás de ella.

Pin
Send
Share
Send