Cómo eliminar el moho y los hongos de la fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Las esporas de moho y hongos se encuentran en todas partes, y se convertirán en un crecimiento visible de moho si se dan las condiciones adecuadas. Aunque el moho no crece ni se alimenta directamente de la fibra de vidrio, a menudo aparece en los desechos y la mugre que se acumula en la fibra de vidrio. Las áreas problemáticas comunes incluyen baños, donde las bañeras de fibra de vidrio pueden cubrirse rápidamente de moho. El moho no solo mancha, sino que también puede representar un peligro para la salud respiratoria. Limpie y elimine el moho y el moho en la fibra de vidrio para restaurar la apariencia de la fibra de vidrio y proteger la salud de su familia.

Paso 1

Salpica agua sobre el moho y el crecimiento de moho. Cepille el área con un cepillo de cerdas suaves para aflojar los restos de la superficie y el crecimiento de moho. Humedecer el área ayuda a minimizar el polvo de moho durante el proceso de cepillado.

Paso 2

Mata el moho y el moho. Mezcle 1 cuarto de cloro casero con 4 cuartos de galón de agua tibia en un cubo de plástico. Vierta la mezcla sobre el molde y el moho, cubriendo completamente la fibra de vidrio.

Paso 3

Permita que la solución repose en el molde durante 15 minutos, esterilizando efectivamente el área. Enjuague con agua fresca para eliminar el blanqueador.

Paso 4

Aplique un producto de limpieza doméstico destinado a ser usado en fibra de vidrio. Estos productos pueden ser pasta o líquido. Aplicar de acuerdo con las instrucciones del fabricante, ya que las técnicas de aplicación y la potencia varían según el producto. Alternativamente, espolvoree la fibra de vidrio con una fina capa de bicarbonato de sodio.

Paso 5

Frote con una esponja suave, frote a fondo todas las superficies expuestas para eliminar el jabón, la suciedad, la mugre y los aceites corporales que se hayan acumulado en la superficie de la fibra de vidrio y atraigan moho. Enjuague después de limpiar.

Pin
Send
Share
Send