Cómo hacer un muro de piedra sintética con compuesto para juntas

Pin
Send
Share
Send

Cuando se encuentra en medio de la redecoración de una habitación, es posible que necesite algo para unir todo, y en habitaciones con paredes grandes, de otra manera en blanco, usar una pared de acento para establecer el tono del espacio es una excelente idea . Los muros de acento de piedra y ladrillo pueden crear configuraciones deslumbrantes, pero el costo del trabajo de albañilería requerido para instalarlos es considerable, a menos que construya el muro usted mismo, por supuesto. Al usar el compuesto para juntas, es simple crear una pared de piedra o ladrillo falso, con suficiente textura y definición para hacer que sus paredes interiores o exteriores destaquen.

Crédito: © Monika Halinowska / Moment / GettyImages Cómo hacer un muro de piedra de imitación con compuesto conjunto

¿Una pared de ladrillo de imitación de bricolaje?

El compuesto para juntas, también conocido como "lodo de paneles de yeso", es una forma de yeso a base de yeso. Principalmente utilizado por los constructores para sellar grietas en paneles de yeso y facilitar la pintura interior, en el espacio de bricolaje se ha convertido en una herramienta querida para agregar textura y definición a una pared, manto o cualquier otro espacio que podría beneficiarse de una fachada de piedra falsa pero convincente o ladrillo. El compuesto para juntas se puede comprar en forma de polvo o premezclado, y cuando se agita o prepara de otra manera, se extiende de manera similar al glaseado de la torta. Es económico y cuando se aplica con cuidado, un falso muro de piedra con compuesto para juntas puede ser impresionante.

Planificación y plantillas de yeso

El primer paso para hacer un falso muro de piedra es establecer un plan: si bien es posible completar el proyecto en el momento, los mejores resultados se obtendrán de la aplicación consciente del compuesto para juntas. Si su proyecto requiere una plantilla de yeso, debe obtenerla con anticipación para asegurarse de comprar suficiente compuesto para juntas, y debe averiguar qué colores necesitará para su proyecto si desea pintar la pared como parte de ella. Ya sea que esté buscando un aspecto de placas de yeso o un acabado de pared de ladrillo falso, expuesto, usará los mismos materiales: es solo una cuestión de cuánto tiempo tomará para que todo funcione.

Preparando el muro

Una vez que haya reunido todo, deberá preparar su pared y su compuesto para juntas. Limpie la pared y asegúrese de que esté seca y libre de polvo, y si está aplicando el yeso solo en un área específica, asegúrese de haberlo cortado con cinta adhesiva para pintores. Mezcle o revuelva el compuesto para articulaciones de acuerdo con las instrucciones de su paquete, y luego estará listo para aplicarlo.

Yeso y toques finales

Si tiene una plantilla de piedra de yeso, siga las instrucciones para usarla ahora, pero ya sea que esté usando un molde o simplemente haciendo una textura de pared simple, usará una llana para aplicar de cinco a siete capas de compuesto para juntas en la pared , trabajando en secciones para evitar que se seque de manera desigual. No hay necesidad de preocuparse por la pulcritud: las imperfecciones ayudan significativamente a la piedra tosca o el aspecto de ladrillo áspero. Cuando termine de aplicar el compuesto para juntas, espere 24 horas para que se seque por completo. Una vez que el compuesto en su pared esté seco, puede terminarlo como lo desee: puede lijarlo para obtener un aspecto de ladrillo más estandarizado, pintarlo a su gusto o dejarlo como está.

Pin
Send
Share
Send