Cómo instalar ventiladores de baño en techos suspendidos

Pin
Send
Share
Send

Se necesitan ventiladores de baño en los baños para extraer el aire cálido y húmedo, lo que evita el moho y la podredumbre. Algunos baños tienen techos suspendidos en lugar de techos de paneles de yeso. Los techos suspendidos realmente facilitan la instalación de un ventilador de baño porque puede quitar varios paneles de techo para instalar el ventilador y hacer funcionar los conductos. En los baños con techos de paneles de yeso, debe subir a un ático para realizar una gran parte del trabajo, y algunos áticos pueden estar llenos de espacio.

Paso 1

Mida las dimensiones de la carcasa del ventilador. Coloque estas medidas en el panel del techo en el lugar donde desea montar su ventilador.

Paso 2

Recorte el cuadrado que marcó en la loseta del techo con su sierra para paneles de yeso. Use movimientos suaves y lentos para evitar agrietar o rasgar la loseta.

Paso 3

Coloque el azulejo recortado en el techo y retire el azulejo al lado. Verifique que el ventilador del baño pase a través del orificio cortado en la loseta desde arriba. Ponga el ventilador a un lado por ahora.

Paso 4

Instale cuatro cables de techo desde las vigas del techo hasta donde se ubicará el ventilador. Instálelos de la misma manera que los cables del techo que sostienen su techo suspendido. Déjalos largos por ahora; los recortarás más tarde.

Paso 5

Enganche los cables en los soportes de montaje en el ventilador. Debe haber un soporte en cada esquina del ventilador. Deje que el ventilador se deslice en el orificio de la loseta del techo hasta que la parte inferior del ventilador esté al ras con la parte inferior del techo suspendido. Tuerza los cables y corta el exceso.

Paso 6

Abra el panel eléctrico en el ventilador. Conecte el ventilador al circuito eléctrico de su baño. Siga el código local sobre cómo cablear el ventilador y qué tipo de materiales usar. Cada municipio varía en esto.

Paso 7

Taladre un agujero piloto de 1/4 de pulgada de adentro hacia afuera en el lugar donde está ventilando el ventilador fuera de la casa, que debe estar lo más cerca posible del ventilador con giros mínimos.

Paso 8

Salga y taladre un agujero de 4 1/4 pulgadas a través de la pared con el agujero piloto como centro.

Paso 9

Instale la campana extractora en la pared exterior. El trozo de tubería se deslizará a través del agujero en la pared. Asegure la campana de ventilación a la pared con tornillos para madera exteriores.

Paso 10

Entra y mide la distancia entre la salida de ventilación del ventilador y el trozo de la tubería. Agregue aproximadamente 12 pulgadas a esto para permitir la flacidez y las curvas leves.

Paso 11

Corte los conductos flexibles con su cuchillo y corte el alambre de refuerzo en el conducto con su cortador de alambre.

Paso 12

Deslice las abrazaderas de 4 pulgadas sobre cada extremo de los conductos flexibles. Deslice un extremo sobre la salida de ventilación del ventilador y apriete la abrazadera para que sujete los conductos hacia la salida de ventilación. Repita este proceso para el tubo de la campana de ventilación.

Paso 13

Encaje la rejilla del extractor sobre la parte inferior del extractor. La mayoría de las rejillas tienen un cable tensado por resorte que puede apretar, deslizarlo en una ranura y empujarlo hacia arriba, y se encajará en su lugar.

Paso 14

Vuelva a colocar todas las tejas que retiró.

Pin
Send
Share
Send