Repelente de perros casero para suciedad

Pin
Send
Share
Send

Es bastante molesto pasar horas cultivando un huerto y plantando solo para despertarse al día siguiente y encontrar todo su arduo trabajo destruido y a Rover tirado en un suelo recién excavado, masticando un bulbo de flores. Los perros cavan por muchas razones: algunos cavan por instinto natural y otros cavan para encontrar un área fresca para acostarse o un medio para entrar o escapar. Cualquiera sea la razón, el problema se puede detener naturalmente sin fuerza física o productos químicos peligrosos.

excavación

Chile en polvo

Ají picante

Se sabe que el ají es un repelente de perros muy efectivo. El pimiento en la pimienta es muy irritante para el área alrededor de la nariz del perro y espolvorear este polvo en el suelo en las áreas problemáticas impide que el perro cava o ingrese al área. Si el área en cuestión es grande, el pimiento también se puede verter en sacos muy pequeños hechos de un material como pantimedias y los sacos se pueden tirar alrededor del área problemática. Retire los sacos después de una lluvia y antes de cortar el césped.

Vinagre y Amoniaco

hocico de perro

Los perros tienen hocicos muy sensibles y no olviden la ubicación de las sustancias irritantes. Colocar paños empapados con amoníaco o bolas de algodón en las áreas donde un perro ha estado cavando sin duda evitará que repita el comportamiento. Si hay un área de una línea de cerca donde un perro está entrando, remoje algunas astillas de madera en amoníaco y colóquelas a lo largo de la línea de la cerca. La madera retendrá el aroma durante bastante tiempo y, finalmente, el perro asociará la línea de la cerca con el olor y se rendirá.

El vinagre funciona igual que el amoníaco, sin embargo, asegúrese de no verterlo sobre las plantas o cerca de ellas, ya que puede matarlas. No se recomienda usar vinagre en una línea de cerca si se plantan hierba o arbustos allí.

Heces de perro

perro

Colocar las propias heces de un perro en áreas problemáticas puede repeler tanto a los humanos como a los perros. Este método, aunque desagradable, funciona bien, especialmente para perros que tienden a excavar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tip: Eliminador de olor de orina para perro o gato (Abril 2024).