Cómo probar un Bug Zapper

Pin
Send
Share
Send

Un "eliminador de errores" es un dispositivo que electrocuta los insectos cuando entran en contacto con su panel interno cargado eléctricamente. El eliminador de insectos generalmente se monta en un gancho en el porche del patio trasero para que los miembros de la casa puedan sentarse afuera y disfrutar sin temor a ser mordidos. Puede probar si un eliminador de errores funciona correctamente observando una serie de características inherentes a su funcionamiento. Necesitará un par de gafas protectoras, pero de lo contrario no necesitará equipo especial.

Paso 1

Encienda el insecticida. Coloque su oreja a unas pocas pulgadas de su carcasa exterior. Escuche el sonido distintivo de "zumbido" que indica que la electricidad fluye a través del panel ahora cargado eléctricamente dentro de la carcasa. Apague el eliminador de errores y confirme que el sonido disminuye lentamente para indicar que la red una vez cargada está perdiendo su carga eléctrica.

Paso 2

Encienda el zapper de insectos una vez que se haya oscurecido afuera. Póngase gafas protectoras para proteger sus ojos. Mire el color que genera la rejilla electrificada en su interior. Un color azulado indica que el zapper está funcionando correctamente y electrocutará cualquier error que ingrese.

Paso 3

Párese al lado del zapper y escuche el sonido de "silbido" y "crujido" que indica que un insecto ha entrado y ha sido electrocutado. Permanezca cerca durante una hora para confirmar que los sonidos continúan a medida que entran más insectos y se electrocutan.

Pin
Send
Share
Send