Instalación de la línea lateral del tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

La instalación de la línea lateral es muy importante para el rendimiento general de un sistema séptico. Las líneas deben descender a una velocidad de un cuarto de pulgada por pie. El paso adecuado asegura que los materiales de desecho fluyan correctamente sin crear un bloque en las tuberías. Incluso una tubería que se inclina demasiado rápido puede causar problemas.

La tubería de PVC es una solución de alta resistencia para sistemas sépticos.

Paso 1

Instale cada línea lateral en los orificios de entrada en la caja de conexiones. El extremo de las tuberías debe estar nivelado con el lado de la caja de conexiones o sobresaliendo en la caja un cuarto de pulgada.

Paso 2

Inspeccione la altura de los tubos midiendo la distancia desde el fondo de la caja hasta el fondo de cada tubo de entrada.

Paso 3

Coloque mortero en el exterior de cada tubería para asegurar las tuberías a la caja de conexiones.

Paso 4

Palear piedras alrededor del exterior de la caja de conexiones hasta que haya 10 a 12 pulgadas de piedra debajo de las tuberías.

Paso 5

Nivele las piedras para que la pendiente descienda un cuarto de pulgada por pie.

Paso 6

Instale tuberías perforadas en la caja de conexiones y extiéndalas por todo el campo de absorción y paralelas entre sí. Las tuberías deben estar a una distancia de tres pies y descender de la caja de conexiones a una velocidad de un cuarto de pulgada por pie. Su municipio puede brindarle distancias específicas de acuerdo con los códigos de construcción locales.

Paso 7

Rellene piedras alrededor de la tubería y encima para que la tubería no se mueva. Cubra la tubería al menos dos pulgadas por encima de la parte superior de la tubería.

Paso 8

Coloque papel de colofonia roja sobre las piedras para evitar que la suciedad se mezcle con las piedras.

Paso 9

Rellene la suciedad restante en el campo de drenaje en la parte superior del papel de colofonia.

Pin
Send
Share
Send