¿Qué es una nuez de nogal?

Pin
Send
Share
Send

Una nuez de nogal (también llamada fruta de Carya) es la nuez de cáscara dura con una cáscara del árbol de nogal. Crecen principalmente en la parte oriental de los EE. UU. Y Asia. Se utilizan con mayor frecuencia en recetas de pasteles, dulces, panes dulces y galletas. Las nueces también se sustituyen, a veces, en recetas de nueces. El sabor y el tamaño de la nuez dependen del tipo de nogal americano. Las nueces de algunas variedades, de sabor amargo, se usan en la alimentación animal.

¿Qué es una nuez de nogal?

Tipos

Los tipos más comunes de nueces de nogal de América del Norte (árboles) son Bitternut, Mockernut, Pignut, Shellbark y Shagbark. Los dos últimos tipos son los de mejor sabor y son las variedades más utilizadas para comer, cocinar y hornear. Asia también tiene una serie de especies de árboles de nogal que producen nueces de nogal, como Dabie Shan Hickory, Hunan Hickory, Chinese Hickory, Guizhou Hickory y Vietnamese Hickory.

Cosecha

Las nueces comienzan a caer de los nogales a principios de otoño. Comienza a cosechar tan pronto como notes esto, ya que a los animales les encantan estas nueces. Las ardillas, las ardillas, los mapaches y los ratones pueden golpearlo si aplaza la búsqueda de nueces de nogal. Es una buena idea recoger la nuez entera y quitar las cáscaras más tarde. Guarde las cáscaras, ya que hacen un excelente mantillo de jardín en su patio. Después de quitar las cáscaras, rocíe la suciedad o los escombros con agua y luego extiéndalos para que se sequen durante unos días, al sol, volteándolos una o dos veces. Las nueces de nogal ahora están listas para abrirse.

Agrietamiento

Romper la cáscara dura de nuez dura requiere práctica y conocimiento. Usando un martillo o ladrillo normal, golpee la cáscara un tercio del camino hacia abajo desde el tallo, al lado de la tuerca. Golpea el caparazón bruscamente y deberías ser recompensado con una nuez intacta. El uso de una galleta de nueces regular triturará la tuerca, lo que dará como resultado pedazos pequeños.

Preparación

Las nueces de nogal se usan en muchas recetas, pero también se pueden disfrutar crudas, asadas u horneadas. La forma más fácil de cocinarlos es en el horno. Simplemente extiende las nueces en una bandeja para hornear galletas. Son ricos en grasas, por lo que no es necesario aplicar ningún tipo de aceite. En un horno de 200 grados F, hornee las nueces de nogal hasta que estén doradas, revolviéndolas ocasionalmente. Después de hornear, hacen un delicioso refrigerio, pero también puedes hacer mantequilla de nueces en este punto. Solo deja caer un par de puñados de nueces en la licuadora, agregando pequeñas cantidades de aceite de sésamo hasta obtener la consistencia deseada. Para agregar sabor, agregue sal marina al gusto.

Nutrición

Como con todos los alimentos, el crudo es el más nutritivo. Guarde las nueces de nogal crudas en su refrigerador o congelador por hasta dos o tres meses. La información nutricional para un 1 oz. o una porción de nueve nueces tiene 186 calorías, 5.2 g de carbohidratos, 3/6 g de proteína, 18.2 g de grasa y 1.8 g de fibra, lo que proporciona del 10 al 20 por ciento de los requerimientos diarios de magnesio y tiamina.

Pin
Send
Share
Send