Cómo quitar las manchas de sangre de las paredes pintadas

Pin
Send
Share
Send

De vez en cuando, puede ocurrir un accidente que provocará una mancha de sangre en una pared pintada. Cuanto más rápido se elimine la mancha de sangre, más fácil será limpiarla. Hay limpiadores disponibles en el mercado que están hechos específicamente para eliminar sangre y otros tipos de manchas. Para garantizar que los productos químicos en estos limpiadores no dañen la superficie de la pared pintada, deben probarse en un área pequeña antes de su uso.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Combine el jabón con agua tibia en un balde e inserte un paño. Exprima el paño para evitar que el agua gotee en el piso.

Paso 2

Limpie la mancha de sangre con el paño. Sumerja la tela en el balde, escurra la tela y repita hasta que la mancha desaparezca por completo.

Paso 3

Deje secar el área. Si la mancha de sangre aún es visible, use un borrador de espuma de melamina como Mr. Clean Magic Eraser o Scotch-Brite Easy Erasing Pad en la mancha de sangre. Moje la almohadilla del borrador con un poco de agua y limpie la mancha de sangre.

Paso 4

Deje secar el área. Para manchas más difíciles que la limpieza no eliminará, use una imprimación que bloquee las manchas para cubrir la mancha. Aplique la imprimación a la mancha de sangre.

Paso 5

Deje secar el área. Aplique una segunda capa, si es necesario.

Paso 6

Deje que la imprimación se seque por completo. Aplique pintura de pared que coincida con su color de pintura existente sobre la imprimación para darle al área un aspecto terminado.

Paso 7

Permita que el área se seque. Aplique una segunda capa de pintura de pared, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send