Cómo restaurar pisos de madera con vinagre blanco y aceite

Pin
Send
Share
Send

Un piso de madera impecable puede hacer que incluso la casa más simple parezca algo especial. Un piso de madera brillante da una sensación de calidez y elegancia intemporal a cualquier espacio. Si bien la madera es un material fuerte, no es impermeable. Los objetos romos y los bordes afilados pueden abollar y rayar la madera. El agua y otras sustancias pueden crear pequeñas manchas que se convierten en grandes ojos, estropeando la apariencia perfecta de la madera. Afortunadamente, puede restaurar esas manchas de sus pisos de madera con materiales orgánicos.

Todo lo que necesita son unas pocas horas para restaurar la apariencia prístina de su piso de madera.

Paso 1

Pase una aspiradora sobre el área de la superficie del piso para aspirar la suciedad y los desechos.

Paso 2

Llena una botella de spray hasta la mitad con vinagre blanco destilado. Rellene el resto del camino con aceite de oliva o aceite vegetal. Vuelva a colocar la tapa de la botella de spray y agítela muy bien.

Paso 3

Rocíe una esquina de la habitación con la mezcla. Frótalo bien con un paño de algodón limpio. Continúe trabajando por toda la habitación de esta manera, rociando pequeñas secciones del piso y luego frotando la mezcla de aceite y vinagre con su paño.

Paso 4

Pula todo el piso con un paño fresco y sin pelusa para darle un brillo audaz. Su piso estará brillante y sin manchas.

Pin
Send
Share
Send