¡AYUDA! No puedo decidir cuál de estas tumbonas en la sala de estar Ideas que amamos más

Pin
Send
Share
Send

crédito: Oyoy

Si tiene un sofá cama escondido en una habitación libre, podría ser hora de reorganizar un poco. Un sofá cama puede ser una gran adición a su sala de estar, ya sea que lo meta debajo de una ventana o lo apriete en un rincón; úsalo en lugar de un segundo sofá; o sofocarlo en cojines y llamarlo "sofá". De hecho, cada una de estas 11 ideas de sofá cama en la sala de estar podría incluso hacer que quieras deshacerte de tu sofá para que puedas ponerte algo un poco más cómodo (el sofá cama, eso es).

1. Debajo de una ventana

crédito: Lily Glass

Copie a Victoria Smith de la idea del sofá cama de SF Girl by Bay en la sala de estar y cree una sala de estar o área de lectura amplia y luminosa (así como un lugar adicional para que los invitados duerman) colocando su nuevo mueble favorito debajo de una ventana grande. Cambie sus cojines cada temporada para mantener la cama de su sala de estar con aspecto y sensación de frescura.

2. Monocromo oscuro

crédito: Emily Henderson Design

¿Quién dice que las tumbonas no pueden ser sofisticadas? La diseñadora Emily Henderson diseñó la tumbona Sven de Article en Cascadia Blue contra una pared azul oscuro y nos encanta la vibra dramática.

3. Tumbonas dobles

crédito: Los archivos de diseño

Estos sofás Pop & Scott "Dreamer" ($ 3,397.95) podrían ser llamado sofás, pero estamos en ellos. Son camas de día totalmente elegantes, y si puedes pagar una, deberías comprar dos y diseñarlas juntas como lo hicieron los dueños de tiendas Poppy Lane y Scott Gibson en su propia casa.

4. Divisor de habitaciones

crédito: KADLEC Architecture + Design

¿Intentando llenar espacio o romper un plano de planta abierto? Prueba este sofá cama sin respaldo en la sala de estar. Puede funcionar como un divisor de habitaciones que no interfiere con las líneas de visión, al tiempo que proporciona asientos adicionales, como se ve en esta magnífica habitación del equipo de KADLEC Architecture + Design.

5. Rincón de lectura moderno

crédito: Kyle Ortiz para Black Lacquer Design

Si buscas un aspecto más moderno de sofá cama en la sala de estar, una opción sin brazos y sin respaldo es la manera perfecta de crear un rincón de lectura que no se siente pintoresco o cursi. Pero no confíe en nuestra palabra, simplemente deténgase y mire, y este espacio diseñado por Black Lacquer Design.

6. Solución de entrada incómoda

crédito: Anita Yokota

Cada hogar tiene su lugar incómodo. Si el tuyo es una entrada ridículamente grande (ya sabes, justo en el medio de tu sala de estar), un sofá cama podría ser la respuesta. La diseñadora Anita Yokota hizo que una cama de ratán en su entrada se sintiera moderna y atemporal con una mezcla de colores y texturas.

7. En lugar de un segundo sofá

crédito: Anthropologie

A veces, una habitación necesita un segundo sofá, pero puede interrumpir su línea de visión o hacer que el espacio se sienta demasiado lleno. Entra en la cama baja y minimalista. Más grande y cómodo que un banco, pero no tan voluminoso como un sofá, es la manera perfecta de agregar asientos y mantener una estética abierta y aireada.

8. SER el sofá

crédito: West Elm

Ya sea que tenga limitaciones de espacio o simplemente le guste el aspecto y la versatilidad de un sofá cama, no tiene que relegarse a los asientos de la sala de estar secundaria. Con suficientes cojines, este diván de mediados de siglo de West Elm ($ 800) podría desempeñar el papel de un gran sofá central.

9. pantalones de lujo

crédito: Christine Dovey

Si vas a poner un sofá cama en tu sala de estar, también podrías poner un sofá cama realmente agradable en tu sala de estar. Inspírate con este look soñado en blanco sobre blanco de la diseñadora de Toronto Christine Dovey.

10. Grande y bohemio

crédito: Dabito

¿No quieres simplemente caer en este hermoso diván azul de la diseñadora Jungalow Justina Blakeney? La base profunda lo convierte en un lugar perfecto para exhibir su creciente colección de almohadas. Si quieres probar este look con una pieza más pequeña antes de usar el sofá cama completo, echa un vistazo al Hopper Daybed de Urban Outfitters ($ 249).

11. Inspirado en Scandi

crédito: Oyoy

Las tumbonas son versátiles tanto desde una perspectiva utilitaria como de diseño. Y esta belleza rockera Scandi-chic no es la excepción. El marco de madera clara y el diseño limpio funcionan excepcionalmente bien en un espacio minimalista, y nos encanta el toque de contraste por cortesía de la elegante decoración negra y el atrevido trabajo de arte en blanco y negro y los textiles estampados de la marca danesa OYOY. ¡Desmayo!

Pin
Send
Share
Send