Cómo usar la capa base rápida nivelada

Pin
Send
Share
Send

El contrapiso autonivelante de ajuste rápido rápido de nivel es una mezcla en bolsas que se usa para crear una superficie nivelada para instalar baldosas de cerámica, piedra, alfombras y otros tipos de pisos. Está aprobado para uso en interiores y exteriores y se puede aplicar sobre subsuelos de concreto y madera contrachapada. Una vez vertida, la solución se nivela automáticamente para que no se requiera suavizado adicional. Cuando está seco, puede instalar cualquier tipo de piso sin tener caídas y pendientes en el piso.

Los contrapisos autonivelantes crean una superficie de piso nivelada.

Paso 1

Barra todo el piso con una escoba para eliminar la suciedad y el polvo.

Paso 2

Abra una lata de imprimación de látex y viértala en la bandeja de pintura. Inserte un rodillo de mango largo en la bandeja y úselo para aplicar una capa uniforme de imprimación en todo el piso.

Paso 3

Vierta 6 1/2 cuartos de agua en un balde grande y vierta en la bolsa completa de la mezcla Level Quick Underlayment.

Paso 4

Inserte una paleta mezcladora en el extremo de un taladro eléctrico, coloque la paleta en el balde y encienda el taladro para comenzar a mezclar el contenido. Mezcle durante al menos dos minutos hasta que todo el polvo y el agua se combinen y no haya grumos.

Paso 5

Vierte la mezcla en una bandeja de pintura. Use un rodillo de pintura de mango largo para aplicar una capa delgada en todo el piso y deje que se seque durante al menos dos horas.

Paso 6

Vierta la mezcla restante en el piso y extiéndala uniformemente con una escoba de empuje o un esparcidor calibrado de mango largo. La mezcla no debe ser más gruesa que 1 pulgada.

Paso 7

Permita que la mezcla se seque durante la noche o durante al menos 12 horas antes de instalar el piso sobre ella.

Pin
Send
Share
Send