Patas Lo que estás haciendo: los nuevos artículos para mascotas de IKEA llegarán pronto

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

No necesitamos repetir cuánto lurve Colección Lurvig de IKEA. Así que imagina nuestra alegría cuando descubrimos que el minorista pronto lanzará algunos artículos nuevos, justo a tiempo para las vacaciones. Desde una bolsa de viaje plegable hasta una cama elegante que cabe en su estantería, hay muchas cosas para que los padres de mascotas puedan explorar.

Pero deberás marcar tu calendario. IKEA lanzará oficialmente la mayoría de los productos el 1 de octubre, y otros debutarán en invierno y primavera.

Aquí hay un adelanto de algunas de las nuevas ofertas realmente adorables:

Marco Lurvig para camas para mascotas, $ 27

crédito: IKEA

Todos amamos un buen armazón de cama, incluso nuestros amigos peludos. Este nuevo marco funciona bien con el cojín Lurvig, que tiene una funda lavable a máquina. También puedes voltear el marco al revés para convertirlo en un pequeño fuerte para tu amigo de cuatro patas.

Casa del Gato Lurvig, $ 4.99

crédito: IKEA

Este adorable y a la moda (rosa milenario y patrones geométricos, sí, por favor) la casa del gato cabe fácilmente en el estante Kallax IKEA. Así que ahora tu gato no tiene excusa para tomar una siesta sobre tus libros o tirar tus jarrones.

Bolsa de viaje para mascotas Lurvig, $ 24.99

crédito: IKEA

Esta bolsa de viaje se pliega cuando no la necesita y funciona tanto para perros como para gatos. Nos encanta el patrón elegante, que se hizo eco en algunos de los otros productos nuevos de la colección.

Túnel de juego Lurvig para gato, $ 6.99

crédito: IKEA

Con una bola colgante al final, este túnel seguramente entretendrá a tu gato cuando no estés en casa. Aunque, a juzgar por esta foto del producto, también podría funcionar para un perro curioso.

Cojín Lurvig, $ 5

crédito: IKEA

Asequible y acogedor, este cojín le brinda a su amigo peludo un lugar para descansar sus patas. Y, con suerte, los disuadirá de arruinar el resto de sus muebles.

Puff Lurvig

crédito: IKEA

Hay pocos detalles sobre este elemento en particular, pero no pudimos resistirnos a resaltarlo. Mire a este felino relajado: tal estilo, tanta gracia, todo gracias a un puf Lurvig. Perfecto para combinar con tus propios pufs en casa.

Pin
Send
Share
Send