Cómo quitar las manchas de silicona

Pin
Send
Share
Send

Las personas que trabajan con maquinaria saben cuán esencial es el lubricante de silicona, pero también saben que los goteos y las salpicaduras pueden dejar pequeñas manchas molestas en toda la ropa. Esto está bien si está usando su ropa de trabajo, pero no es tan divertido cuando se pone algo agradable. Las manchas de lubricante de silicona se pueden eliminar con productos básicos de limpieza para el hogar.

El lavado y el secado provocarán que se forme una mancha y las manchas deben abordarse antes.

Paso 1

Rocíe la mancha con más lubricante de silicona, solo si accidentalmente lavó y secó el artículo antes de tratar la mancha. Rociar una mancha fija con más lubricante y dejarla reposar durante media hora reconstituirá la mancha original, permitiéndole tratarla como una nueva mancha.

Paso 2

Sature la mancha con una mezcla de partes iguales de jabón para lavar platos y limpiador de grasa para el hogar, como Greased Lightening, AquaKlean, Griot's, Lestoil o Goo Gone.

Paso 3

Deja que la mancha se remoje durante 5 a 10 minutos. Para telas más gruesas, puede secar la mancha un poco para trabajar la solución, pero evite frotar, ya que esto puede dañar las fibras.

Paso 4

Lave la prenda como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send