Esta casa de Melbourne es todo negocio en el frente, fiesta en la parte de atrás

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Bartlett

La firma de diseño australiana Cera Stribley Architects (CS-A) tomó una antigua casa adosada eduardiana en un suburbio moderno de Melbourne y utilizó un enfoque holístico para transformarla en una casa espaciosa para una familia joven. Los directores de la firma, Chris Stribley y Domenic Cerantonio, colaboraron con los clientes para crear un diseño que se adaptara a sus estilos de vida activos. Mientras que los clientes curaron los muebles y el arte de la casa, la firma rediseñó el espacio, llevando la casa de 1,300 pies cuadrados a más de 2,000 pies cuadrados.

"Diseñamos la arquitectura y los interiores juntos para que siempre haya una continuidad en el diseño", dijo el director Domenic Cerantonio. Como tal, la empresa se concentró en el patio trasero, trabajando para crear un plan que mantuviera la integridad de la casa.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Emily Bartlett Photography

El hogar de la era eduardiana necesitaba ser ajustado para adaptarse a las necesidades de una pareja joven y su hijo de 10 meses. El jardín delantero conduce al espacio de nuevo diseño que, después de la renovación, creció a unos 2,200 pies cuadrados.

crédito: Emily Bartlett Photography

Una pintura enmarcada de la artista Lara Merrett cuelga sobre el sofá. El arte fue comprado en Sophie Gannon Gallery en Richmond, un suburbio de la ciudad de Melbourne.

crédito: Emily Bartlett Photography

Un sillón aqua aporta un toque vintage a la habitación. Las piezas estructurales plateadas de la marca danesa Georg Jensen reflejan la luz.

crédito: Emily Bartlett Photography

Los sofás de cuero marrón envejecido son el lugar perfecto para disfrutar de la vista del patio exterior. Al curar sus propios muebles únicos, los propietarios pudieron incorporar piezas con valor sentimental: la mesa auxiliar dorada cerca del sofá fue regalada a la pareja en su boda.

crédito: Emily Bartlett Photography

En el comedor, una mesa de la empresa de muebles australiana Jardan está rodeada por las sillas Fenwick de Barnaby Lane. Arriba, una lámpara colgante de marco de latón antiguo llamada Emery también se compró a Jarden.

crédito: Emily Bartlett Photography

En el área de la cocina, los taburetes de bar American Oak Hendrix comprados en Jardan proporcionan asientos para una isla de cocina hecha de Neolith, una "losa ultra compacta de alta tecnología" de mármol, elegida por su durabilidad extrema. El material es resistente a arañazos, manchas y altas temperaturas, lo que lo convierte en la superficie perfecta para familias a las que les gusta cocinar juntas.

crédito: Emily Bartlett Photography

En toda la casa, una mezcla de tonos y texturas crea un espacio armonioso y divertido. Las paredes blancas, pintadas en Dulux's Antique White U.S.A., reflejan la luz y muestran las sombras que brotan de las ventanas de cuerpo entero.

crédito: Emily Bartlett Photography

En el baño, la firma incorporó la misma encimera y gabinetes de mármol del diseño de la cocina. El resultado es una sensación de continuidad que impregna toda la casa para un diseño interior coherente pero único.

crédito: Emily Bartlett Photography

En el baño, la firma incorporó el mismo estilo de encimera Neolith del diseño de la cocina. Los gabinetes, también en el mismo estilo que el diseño de la cocina, están cubiertos con un acabado satinado para que coincida con el color de la pintura de las paredes.

crédito: Emily Bartlett Photography

Desde el interior, la luz natural que entra conduce a la vista hacia el patio exterior. Desde el patio, el diseño interior está enmarcado por puertas de vidrio y metal de inspiración industrial.

Pin
Send
Share
Send