Eliminación de manchas de paletas

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de paleta pueden ser fáciles de quitar, cuando se manejan rápidamente y cuando se usan los elementos de limpieza correctos. Si bien hay varios productos minoristas de eliminación de manchas disponibles, estos pueden ser artículos costosos que no se ajustan a todos los presupuestos. En su lugar, tenga a mano algunos productos económicos para eliminar las manchas de paletas sin romper el banco.

Descarga de agua fría

Enjuague el área manchada con agua fría. Continúe enjuagando hasta que el agua salga limpia y sin color de paleta. En muchos casos, esto eliminará la mayoría, si no toda, la mancha. Nunca use agua caliente mientras la mancha permanezca, ya que esto puede fijar permanentemente la mancha en la tela. Para artículos de limpieza en seco, lleve la prenda a su personal de limpieza de inmediato para obtener asistencia profesional.

Ingredientes domésticos baratos

El jugo de limón es un ingrediente orgánico que funcionará bien para eliminar una mancha causada por una paleta. Una botella de jugo de limón funcionará mejor, o tiene la opción de cortar algunos limones frescos por la mitad y exprimir el jugo en un plato.

El peróxido de hidrógeno también funciona eficazmente para eliminar las manchas de paletas. En una botella de spray, mezcle una solución de una parte de agua fría, una parte de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento (del tipo que vierte en cortes y raspaduras).

El vinagre es otro elemento que eliminará las manchas de paletas. Haga una solución de una taza de agua fría y una taza de vinagre blanco destilado en una botella con atomizador. No use vinagre de manzana, ya que está compuesto de manera diferente, y también es de color marrón que puede manchar las telas.

Procedimiento de eliminación de manchas

Después de preparar la solución de eliminación de manchas de la lista anterior, empape el área manchada con el ingrediente que elija. Dejar reposar unos minutos, luego enjuagar nuevamente con agua fría. Aplique otra aplicación de su solución casera, luego trabaje en la mancha con un paño, una toalla de papel o un cepillo suave. Agregue la solución de limpieza según sea necesario hasta que la mancha se haya eliminado por completo o al menos haya disminuido considerablemente. Enjuague con agua fría, agregue un empapado más de la solución de limpieza y deje reposar durante 30 minutos.

Lavado

Después de que hayan pasado los 30 minutos, lave como lo haría normalmente en un ciclo de agua fría. Recuerde, usar agua caliente o calor de la secadora puede establecer la mancha para siempre si no se ha eliminado por completo. Agregue su detergente regular al ciclo de lavado y lave. Retire la prenda del lavado y, si la mancha persiste, repita el procedimiento de eliminación de manchas y el proceso de lavado según sea necesario hasta que la mancha haya sido eliminada a su satisfacción.

Pin
Send
Share
Send