Cómo solucionar problemas de las lavadoras a presión Husky

Pin
Send
Share
Send

La línea de lavadoras a presión de Husky ofrece una alternativa de calidad a las limpiadoras a presión de la serie profesional más caras. Su chasis rodante y sus componentes livianos facilitan las maniobras y el uso de la lavadora. Debido a que estas lavadoras usan un diseño simple, son relativamente libres de problemas. Sin embargo, la mayoría de los problemas asociados con la presión irregular, la falla en la producción de una corriente de agua o la falla en encender o permanecer encendido son fáciles de corregir.

Presión irregular

Paso 1

Use una manguera de jardín más corta para aumentar la presión del agua. Debido a que la lavadora a presión requiere presión de agua, es importante usar una manguera de la longitud adecuada. Si usa agua suministrada por la ciudad, la longitud de la manguera no debe exceder los 50 pies. Si usa agua de un pozo, la longitud no debe exceder los 30 pies.

Paso 2

Limpie la bomba de aire, ya que las burbujas de aire en la bomba de la lavadora a presión provocarán una corriente de agua esporádica. Apriete el gatillo de la pistola de presión y encienda la unidad. Permita que el agua y el aire salgan de la boquilla de la pistola hasta que la corriente de agua sea constante.

Paso 3

Limpie la boquilla de cualquier obstrucción insertando la punta de un cable rígido, como un clip doblado, en la manguera de rociado de la boquilla.

La lavadora no produce chorro de agua

Paso 1

Verifique si la manguera de jardín está doblada, particularmente si usa una manguera delgada o una manguera envuelta alrededor de una rueda de almacenamiento de manguera.

Paso 2

Limpie la boquilla de cualquier obstrucción insertando la punta de un cable rígido, como un clip doblado, en la manguera de rociado de la boquilla.

Paso 3

Borre el filtro de pantalla de cualquier obstrucción. La pantalla se usa para filtrar el suministro de agua de los desechos antes de que el agua llegue a la bomba. Si suficientes desechos obstruyen la pantalla, el agua no llegará a la bomba y el agua no saldrá de la pistola rociadora. Desenrosque el niple de entrada de agua para exponer la pantalla. La boquilla de entrada es la pieza de plástico en la que se atornilla la manguera de jardín. Extraiga la pantalla del cuerpo de la lavadora, luego enjuague la pantalla con agua y vuelva a instalarla.

La lavadora no arranca o se detiene durante el funcionamiento

Paso 1

Asegúrese de que el enchufe GFCI sea funcional y reemplácelo si es necesario. La lavadora a presión se debe enchufar a un tomacorriente GFCI, que se puede identificar mediante los botones rojo y negro ubicados en el centro del enchufe entre los dos receptáculos del enchufe. Si el receptáculo no funciona, no podrá suministrar electricidad a la lavadora. Enchufe un componente eléctrico que se sabe que funciona correctamente en el enchufe y encienda el componente. Si el componente no funciona, presione el botón "Restablecer" en la parte frontal del receptáculo. Si el componente todavía no se enciende, probablemente sea necesario reemplazar el receptáculo.

Paso 2

Use solo un cable de extensión para exteriores de 12 AWG que no exceda los 25 pies de largo. El uso de un cable incorrecto no permitirá que llegue suficiente electricidad a la lavadora.

Paso 3

Apague la lavadora a presión y deje que se enfríe, ya que el interruptor térmico de seguridad de la lavadora puede haber apagado la lavadora después de un largo período de uso.

Pin
Send
Share
Send