Cómo matar hierba de lanza

Pin
Send
Share
Send

El pasto verde es un grave problema de malezas, especialmente para los agricultores. Retrasa el crecimiento de otras plantas, extendiéndose agresivamente por medio de semillas y rizomas subterráneos. También es peligroso para los perros, ya que puede atravesar el pelaje del perro hasta la piel, causando un absceso. También puede penetrar las orejas del perro o perforar la piel entre los dedos de los pies. Debido a que la hierba de lanza se extiende bajo tierra, puede ser difícil de erradicar.

Corriendo a través de áreas con malezas, los perros pueden recoger semillas peligrosas de hierba de lanza.

Paso 1

Aplique un herbicida para hierba. Los herbicidas pueden dañar el medio ambiente. El glifosato es menos dañino que otros herbicidas porque se descompone rápidamente en el suelo. Puede matar la hierba de lanza a través del contacto directo con las hojas, lo que puede matar a toda la planta, incluidos los rizomas, si se aplica correctamente. Es menos efectivo durante las estaciones secas. Sature las hojas y otras partes de la planta sobre el suelo. Las malezas absorberán al asesino de la semana y lo llevarán a las raíces.

Paso 2

Desmalezar a mano el césped del sofá cada vez que lo vea, especialmente antes de que aparezcan las semillas. Afloje la tierra con un tenedor de jardín y extraiga los rizomas de la hierba de lanza con la mano, tratando de evitar romperlos, ya que cada pequeño pedazo puede brotar en una nueva planta. Permita que las plantas jóvenes se sequen completamente al sol, para matar toda la planta, antes de ponerlas en su pila de compost. Si las malezas ya tienen semillas, no las pongas en tu pila de compost. Quémalos si está permitido en tu área o tíralos a la basura.

Paso 3

Cubra un jardín con láminas superpuestas de propileno tejido. Plante el área con plantas útiles agresivas como calabazas, batatas y otras plantas de propagación, insertando las plantas jóvenes a través de agujeros en el propileno.

Paso 4

Rototill o arar la tierra cada dos semanas durante la temporada de crecimiento, para matar la hierba de lanza y otras malezas agresivas en un campo vacante. Las partes de la planta que están expuestas a la luz solar serán asesinadas. Las partes que quedan enterradas profundamente por el proceso no pueden brotar. Al año siguiente, siembre flores silvestres o una hierba beneficiosa como mucuna pruriens u otras legumbres para desplazar las sobras de las plantas de hierba de lanza.

Pin
Send
Share
Send