Cómo poner arena entre adoquines

Pin
Send
Share
Send

Al crear un patio, camino de entrada o pasarela de adoquines, debe ejecutar correctamente todos los pasos de instalación para obtener resultados profesionales. Para enclavar suficientemente los adoquines individuales que conforman su patio o camino, muchos profesionales sugieren llenar los espacios entre adoquines con arena. Cuando esto se hace correctamente, la arena mantendrá los adoquines en su lugar durante la vida útil de su patio o camino. Bien instalado, un camino o patio construido con adoquines puede durar de 20 a 30 años.

Los adoquines se pueden usar para construir entradas, patios o pasillos.

Paso 1

Extienda una fina capa de arena de manera uniforme sobre la parte superior de los adoquines.

Paso 2

Barra la arena en todos los espacios entre sus adoquines, comenzando por un lado y avanzando hacia el otro. Usa la escoba para empujar la arena entre los adoquines, barriendo en todas las direcciones hasta que la arena esté relativamente compactada.

Paso 3

Barra el exceso de arena de la superficie de sus adoquines. Use un toque ligero para evitar alterar la arena entre los adoquines.

Paso 4

Encienda la manguera y ajuste la boquilla de pulverización a baja. Rocíe los adoquines con agua para ayudar a empacar la arena entre los adoquines y lavar la arena restante de la superficie. Permita que los adoquines y la arena se sequen por completo.

Paso 5

Comience de nuevo vertiendo más arena sobre los adoquines y repita el proceso. Esto asegurará que todas las áreas entre las piedras se llenen de arena.

Pin
Send
Share
Send