Cómo ajustar una llama de chimenea de registro de gas

Pin
Send
Share
Send

Una chimenea puede ser un punto focal para una reunión o una fuente de relajación en una tarde fría. En lugar de quemar leña en una chimenea, algunos propietarios optan por instalar troncos de chimenea alimentados con gas natural o propano. Una vez encendido, controlar el ambiente y la cantidad de calor producido es cuestión de ajustar la llama de los registros de gas de la chimenea.

Ajuste la altura de las llamas de la chimenea de leña para mayor comodidad.

Paso 1

Localice la perilla de control de registro de gas. Mire debajo de los registros de cerámica e identifique la perilla de control, típicamente negra con un pequeño puntero y con la palabra "piloto".

Paso 2

Encienda los registros de gas girando la perilla de control a la configuración "piloto". Gire la perilla hacia la izquierda y presione para permitir que el gas fluya hacia la luz piloto. Presione el chispador para encender la luz piloto o use un fósforo.

Paso 3

Suelte la perilla de control y permita que la llama se queme durante un minuto. Gire la perilla de control a la configuración de llama más baja como se indica en la perilla.

Paso 4

Localice el interruptor en la parte delantera de los registros de gas marcados "on". Mueva el interruptor a la configuración "encendido" para encender los quemadores debajo de los registros de gas. Observe la altura de la llama inicial de los registros después del encendido.

Paso 5

Gire la perilla de control hacia la izquierda para aumentar la altura de la llama. Haga pequeños ajustes incrementales para ajustar la altura de la llama.

Paso 6

Controle la altura de la llama a medida que la habitación se calienta. Reduzca la altura de la llama girando la perilla de control hacia la derecha.

Pin
Send
Share
Send