Cómo mantener a las ranas fuera de mi piscina

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas pueden atraer todo tipo de vida silvestre si no tienes cuidado. La humedad constante puede fomentar el moho y las algas si el agua no está adecuadamente clorada, y los insectos, junto con otras criaturas, pueden llegar al agua de la piscina. Esto es especialmente cierto si hay muchos árboles o pastos cerca. Las ranas pueden ser otro problema, ya que saltarán a la piscina y luego no podrán salir. Mantener a las ranas fuera de una piscina se puede lograr con un poco de preparación.

Las ranas pueden encontrar fácilmente su camino hacia una piscina sin obstrucciones.

Paso 1

Instale una cerca alrededor de la piscina. La barrera evitará que las ranas salten o caigan al agua. Una valla sólida es mejor que un eslabón de cadena para ese propósito, ya que las ranas pequeñas aún podrían caber en los huecos de una valla de eslabones de cadena.

Paso 2

Use una cubierta cuando la piscina no esté en uso. Esto evita que las ranas caigan al agua y puede quitar fácilmente cualquier cosa que encuentre en la cubierta antes de destapar y preparar la piscina para nadar.

Paso 3

Retire elementos como pilas de leña, arbustos, helechos y plantas en macetas del área de su piscina para reducir los hábitats que atraen a las ranas.

Paso 4

Apaga las luces de tu piscina por la noche. Las luces atraen muchos tipos de insectos y, como resultado, atraen a las ranas que dependen de los insectos como fuente de alimento.

Paso 5

Use un insecticida para matar las poblaciones de insectos cerca de la casa y la piscina. Al reducir la fuente de alimento de las ranas, puede forzar una reubicación y reducir la cantidad de ranas en el área.

Paso 6

Rocíe el área alrededor de la piscina con agua salada o vinagre. Estas soluciones causarán una sensación de ardor en los pies de las ranas y las enviarán corriendo en la dirección opuesta.

Paso 7

Aplique un repelente de ranas en el área alrededor de su hogar y piscina cuando todo lo demás falla. Los repelentes suelen ser tóxicos y pueden matar ranas y otras criaturas que entran en contacto con ellas.

Pin
Send
Share
Send