Tipos de árboles de nuez cultivados en el sur

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de nueces del sur son valorados por su madera y las nueces que producen. Muchos árboles de nueces son buenos árboles de sombra y son fuentes importantes de alimento y refugio para la vida silvestre. El sudeste de los Estados Unidos es el hogar de una variedad de nueces diferentes, muchas de las cuales producen nueces dulces y comestibles.

Los huertos de nueces son una vista común en Georgia.

Pacana

Las pacanas cultivadas comercialmente se cultivan para tener cáscaras delgadas y grandes carnes de nueces.

Un miembro de la familia Juglandaceae, el árbol de pacana está estrechamente relacionado con el nogal americano. El árbol de pacana es nativo de los Estados Unidos y se encuentra predominantemente en el sureste. Las pacanas cultivadas comercialmente suelen tener carnes de nueces más grandes y cáscaras más delgadas que las especies cultivadas nativas. Las pacanas tienen muchos usos culinarios, como pasteles y tortas, y son una buena fuente de vitaminas y antioxidantes. Con más de 140,000 acres plantados en árboles de nuez, Georgia es el principal productor de nueces del país, según la Universidad de Georgia. Texas, Louisiana, Nuevo México y Arizona también producen grandes cantidades de nueces. Las nueces se cosechan entre octubre y noviembre, cuando la cáscara comienza a separarse de la cáscara. La madera de pacana se valora para hacer muebles, armarios y pisos.

Nogal negro

Originario de América del Norte, el nogal negro se encuentra en los bosques desde Massachusetts hasta Texas. Aunque este árbol alguna vez se encontró comúnmente en todo el sudeste, ahora es escaso. En el siglo XIX, la madera de nogal negro era tan común que se usaba para amarres de ferrocarriles y cercas de rieles divididos debido a su resistencia a la pudrición. La madera de nogal todavía se usa para muebles y existencias de armas. El nogal negro generalmente crece entre 50 y 75 pies de altura. Las nueces son redondas y tienen cáscaras profundamente surcadas. Las nueces negras tienen un sabor fuerte y distintivo y a menudo se usan para hornear pasteles y galletas.

Castaño americano

Las castañas tienen cáscaras lisas de color marrón rojizo.

Según Flora of North America, el castaño americano fue una vez uno de los árboles más importantes de América del Norte hasta que el tizón castaño de la década de 1930 casi destruyó la especie. Si bien todavía existen rodales de castaño, la mayoría están infectados con el hongo. Los científicos están investigando formas de tratar los árboles infectados y crear híbridos resistentes al tizón. Las nueces del castaño americano, que nacen en fresas espinosas, tienen cáscaras lisas de color marrón rojizo y carne dulce y comestible.

Castaño Allegheny Chinkapin

El castaño Allegheny chinkapin o chinquapin, es un árbol pequeño, parecido a un arbusto, que rara vez crece más de 20 pies. El Allegheny chinkapin se encuentra comúnmente en todo el este de los Estados Unidos, desde Nueva Jersey hasta Texas. Las nueces, que son mucho más pequeñas que las castañas americanas, nacen individualmente en fresas y se asemejan a bellotas brillantes de color marrón. Una vez muy favorecidos por los nativos americanos, las castañas de chinkapin son dulces y comestibles. Las nueces también son una fuente importante de alimento para una variedad de vida silvestre, incluidos conejos, ardillas y venados.

Shagbark Hickory

La carpa ovada (Carya ovata), llamada así por su corteza distintiva y escamosa, es uno de al menos ocho tipos diferentes de nogal nativos del sudeste. El nogal de la corteza del manto crece de 60 a 80 pies de altura y tiene nueces comestibles. La madera de nogal Shagbark se utiliza para mangos de herramientas y muebles. A menudo se usa para leña y para fumar carne.

Pin
Send
Share
Send