Cómo pintar en discos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Inicialmente, el vinilo puede parecer difícil de pintar, pero eso es a menudo porque tratamos el vinilo como una pared. La pintura acrílica no puede adherirse a plásticos como el vinilo a menos que estén imprimados adecuadamente con una imprimación hecha para adherirse a los plásticos, que están ampliamente disponibles en las tiendas nacionales de mejoras para el hogar e incluso en línea. Después de la aplicación de este material, pintar un disco de vinilo es tan fácil como pintar cualquier otra cosa en su hogar. Solo ponte una bata y prepárate para pintar.

Agregue un poco de color a sus registros con pintura.

Paso 1

Elimine todo el polvo y la suciedad de los registros con un trapo empapado en agua jabonosa caliente. Deje que los registros se sequen o límpielos con un trapo limpio separado.

Paso 2

Imprima los registros con una imprimación en aerosol para plásticos. Aplique una sola capa delgada, siguiendo las instrucciones que figuran en el producto elegido. Deje secar los registros durante al menos una hora y aplique una segunda capa.

Paso 3

Aplique una pintura en aerosol hecha para plásticos. Aplique con trazos largos y uniformes en la superficie de los registros. Déjelo secar durante aproximadamente una hora y aplique una segunda capa si es necesario.

Pin
Send
Share
Send