La forma inusual de una propiedad de Palm Springs aumenta su diseño de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

Como arquitecto licenciado y aficionado a la construcción en Los Ángeles, Pavlina y Carter Williams están acostumbrados a encontrar el potencial en propiedades descuidadas durante mucho tiempo. Los dos pasan sus fines de semana renovando hallazgos, y cuando descubrieron una joya escondida en el Valle de Coachella que no había estado ocupada durante casi una década, decidieron actualizarla como un homenaje al diseño modernista de mediados de siglo. Originalmente construida en 1956, la casa tiene vistas panorámicas del desierto y una llamativa adición de cúpula que la pareja acordó legítimamente era su mayor activo. Pero, necesitaba mucho trabajo. La pareja pasó un año arrancando alfombras y linóleo de vinilo y derribando paredes que bloqueaban el sol del desierto desde adentro. Luego, le dieron a la cúpula el acabado que realmente necesitaba para destacarse: un rompecabezas de ventanas geométricas. "Estar aquí realmente te calma y estimula tu creatividad", dijo Pavlina Williams. Y aunque el dúo ya está trabajando en su próxima actualización de Palm Springs, dijo que esta dirección reinventada sigue siendo su trabajo favorito hasta la fecha.

Presentación de fotos7 Créditos: Sammy Easterling

Antes de la renovación, la casa no mostraba el paisaje del desierto. Ahora que la propiedad cuenta con 360 vistas, los huéspedes pueden disfrutar del paisaje, que incluye los famosos molinos de viento blancos de la zona en la distancia.

crédito: Sammy Easterling

Las ventanas triangulares y en forma de trapecio se crean a medida de varias marcas, incluidas Jeld-Wen y Milgard.

crédito: Sammy Easterling

Los pisos son de hormigón pulido. Para suavizar la sensación de la sala de estar, colocaron esta alfombra de CB2 en el centro. La escalera de metal y madera es de Fontanot.

crédito: Sammy Easterling

La pareja pintó las paredes con una cáscara de huevo blanca de Sherwin Williams para acentuar la luz natural. Esto también les permitió decorar con colores juguetones.

crédito: Sammy Easterling

Al amueblar la casa, la pareja se centró en encontrar piezas modernas de mediados de siglo que fueran brillantes y alegres, muy parecidas al espacio en sí. Para la cocina, compraron electrodomésticos de Sears, un grifo de LightInTheBox, y combinaron las piezas con los muebles de Ikea.

crédito: Sammy Easterling

La casa estaba en mal estado cuando los Williams la compraron. Al despojar a la casa de lo básico, como las paredes de ladrillo del estudio, pudieron descubrir la belleza simple de la propiedad.

crédito: Sammy Easterling

Aunque la casa fue construida en la década de 1950, la cúpula no se agregó hasta aproximadamente dos décadas después. El jardín exterior, que presenta una variedad de formas, ayuda a unificar las dos épocas de la arquitectura.

Pin
Send
Share
Send