Cómo limpiar la pelusa de los secadores Maytag

Pin
Send
Share
Send

Maytag es un fabricante popular de electrodomésticos que se encuentran comúnmente en los hogares, incluidos lavavajillas, refrigeradores, lavadoras y secadoras. Al usar una secadora, los propietarios a menudo comienzan a notar una disminución en el rendimiento de su secadora Maytag. Esto generalmente se debe a que los propietarios olvidan limpiar la pelusa de la secadora regularmente. Además, puede ser el momento de una limpieza más profunda de la acumulación de pelusas. Siempre siga las instrucciones del fabricante para su modelo específico de secadora Maytag. Sin embargo, los pasos a continuación son comunes a la mayoría de los modelos Maytag.

Paso 1

Retire la pantalla de pelusa, que generalmente se encuentra en la parte delantera de una secadora Maytag. Tire suavemente hacia arriba y hacia afuera, y retire la pelusa con los dedos.

Paso 2

Use agua caliente y humedezca ambos lados de la pantalla de pelusa. Use un cepillo para fregar de nylon y un poco de detergente líquido para lavar platos o detergente para lavar para limpiar la pantalla de pelusas y acumulación de suavizante de telas. Enjuague ambos lados a fondo con agua caliente. Seque con una toalla y reemplace la pantalla de pelusa cuando esté seca. Maytag afirma que los propietarios deben hacer esto cada seis meses.

Paso 3

Limpie el escape cada dos años, según lo recomendado por Maytag. Quien instaló su secadora tuvo que instalar la ventilación de escape. Desenchufe su tintorero y desenrosque la ventilación de la parte posterior de la secadora. Use un accesorio de aspiradora o las manos para eliminar la pelusa obstruida y reemplácela. Es posible que deba hacer lo mismo con el otro extremo que está unido a la pared.

Paso 4

Limpie el gabinete de la secadora. Según Maytag, un profesional debe eliminar la pelusa del gabinete de la secadora cada dos años. Este puede ser un buen momento para que también limpie las rejillas de ventilación, en lugar de hacerlo usted mismo, si lo prefiere.

Paso 5

Limpie su pantalla de pelusa de forma regular. Maytag dice que debe limpiar la pantalla de pelusa con los dedos antes de usar la secadora cada vez. Asegúrese de reemplazarlo por completo para que pueda funcionar correctamente.

Pin
Send
Share
Send