Cómo quitar calafateo viejo con vinagre

Pin
Send
Share
Send

En términos de elegir alternativas ecológicas a los productos químicos agresivos, el vinagre es el claro campeón. El vinagre es biodegradable, puede guardarse en el estante indefinidamente y no dejará olores o residuos químicos tóxicos en su hogar. El vinagre es un excelente producto de limpieza e incluso puede hacer frente a proyectos difíciles como calafateo viejo o residual. El ácido en el vinagre ayuda a descomponer el calafateo duro, pegajoso o viejo y lo disuelve para que pueda eliminarse eficazmente.

Agregue vinagre para un removedor de calafateo seguro y efectivo.

Paso 1

Vierte dos o tres tazas de vinagre blanco en el tazón y ponte los guantes de látex para proteger tus manos de la irritación.

Paso 2

Sumerja el lavador de platos en el vinagre y luego aplique directamente sobre el calafateo. Mantenga el lavador de platos en la masilla por un minuto para permitir que el vinagre comience a disolver la masilla.

Paso 3

Frote la masilla enérgicamente con el lavador de platos lleno de vinagre. Sumerja el depurador nuevamente en la mezcla de vinagre según sea necesario.

Paso 4

Comience con un borde de la tira de calafateo, si es posible. Cuando comience a disolver el calafateo con el vinagre, comience a tirar del borde del calafateo con los dedos para acelerar el proceso.

Paso 5

Humedezca el trapo con agua tibia y limpie cualquier residuo de calafateo que quede. Si es necesario, repita los pasos 2 y 3 hasta que se elimine todo el calafateo.

Pin
Send
Share
Send