Cómo quitar el óxido de sus encimeras

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de la cocina son parte de cada hogar. Debido a que están sujetos a mucho desgaste, se puede formar óxido en la superficie. Esto es poco atractivo y antihigiénico. Muchos productos para eliminar el óxido están en el mercado, pero generalmente son tóxicos y la mayoría de las personas no quieren esas sustancias cerca de sus alimentos. Los remedios caseros pueden ayudar a limpiar una variedad de encimeras de manera segura y fácil. Ya sea de granito, mármol o azulejo, puede limpiar sus encimeras con artículos que ya tiene en su cocina.

Paso 1

Frote el óxido con una esponja de cocina. Frote con movimientos circulares para eliminar el óxido de la superficie. Esto es todo lo que necesitas para pequeñas manchas.

Paso 2

Mezcle dos partes de sal con una parte de jugo de limón en un tazón. Aplique la pasta a las áreas oxidadas de la encimera con una toalla de papel o una esponja. Espera dos o tres horas. El jugo de lima tiene ácido cítrico que descompone el óxido. Las propiedades abrasivas de la sal exfolian el óxido.

Paso 3

Humedezca una almohadilla para fregar y frote la pasta y el óxido con un movimiento circular. Enjuague la almohadilla y limpie la pasta y el óxido. Seque la encimera con una toalla de papel.

Pin
Send
Share
Send