Uso de bórax para controlar el pececillo de plata

Pin
Send
Share
Send

Abre la novela que desea leer durante tanto tiempo y nota un error que se arrastra por las páginas. El error es pequeño, sin alas y de aproximadamente una pulgada de largo. Se llama pez plateado, también conocido como polilla plateada, y muerde. Los peces plateados a menudo se encuentran en su baño o cocina. Estas plagas invaden libros, ropa y cortinas. Puede librar a su hogar de peces plateados con bórax y una aspiradora.

Aplicando bórax

El bórax, borato de sodio, es un limpiador que es económico y seguro de usar en su hogar. Para librar a su hogar del pececillo de plata, espolvoree una taza de bórax detrás de cualquier electrodoméstico, alrededor de los bordes de los gabinetes de la base y a lo largo de los zócalos de su cocina. En su baño, espolvoree Bórax alrededor de su bañera, inodoro y lavabo. En otros espacios habitables, espolvoree Bórax alrededor de los muebles, en la parte inferior de las estanterías y centros de entretenimiento. Si tiene un ático o sótano, espolvoree Bórax a lo largo de las paredes en esos espacios.

Donde vive Silverfish

Los peces plateados viven en lugares húmedos y oscuros como debajo de fregaderos y lavadoras. Revise los fregaderos, grifos y electrodomésticos en su hogar en busca de fugas. Hágales reparar y luego espolvoree Bórax alrededor del área para matar cualquier pez plateado que pueda estar viviendo en el espacio. Además, mantenga su casa limpia y libre de migajas de comida y escombros.

Limpiando el bórax

Deje que el bórax se establezca durante tres días sin ser molestado. Si tiene mascotas, colóquelas en otra área de la casa o llévelas a la casa de un amigo / familiar. Luego aspire el bórax. Cambie la bolsa de la aspiradora y deséchela adecuadamente. La bolsa contendrá bórax, peces plateados muertos y otros escombros que no desea volver a introducir en su hogar. También puede dejar el bórax en su lugar, pero querrá barrer cualquier pez plateado muerto de la sustancia.

Pin
Send
Share
Send