Códigos de error del secador de carga frontal Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Los secadores de carga frontal Frigidaire son aparatos eléctricos controlados por un teclado digital. Cuando hay un problema con la función de la secadora o el suministro eléctrico, un código de error parpadeará en la pantalla digital. Cada código de error corresponde a un problema específico. Algunos de estos problemas serán fáciles de solucionar, mientras que otros requerirán la asistencia de un electricista capacitado.

F01

El código F01 indica un problema con los controles internos. El problema puede estar relacionado con la conexión entre el teclado digital y el termostato, o, más comúnmente, puede ser un problema con el teclado en sí. Reemplazar el teclado a menudo resolverá este problema.

F02

Este código indica un problema con el sensor de temperatura interno. Si el sensor está roto, será necesario reemplazarlo. Si el sensor está intacto, el problema puede estar en la placa de control central, un centro para los controles digitales.

F03

Este código indica un problema con el sistema de calefacción de la secadora. El código aparecerá cuando los circuitos de calefacción estén rotos o cuando haya una interrupción intermitente en la fuente de alimentación de la secadora. Si los circuitos de calefacción funcionan y la fuente de alimentación es estable, es posible que deba reemplazar la placa de control central.

F04

Este código parpadeará cuando el tiempo de secado exceda el tiempo programado para el ciclo. Esto sucede cuando hay un problema con los circuitos de calefacción, la ventilación, las aspas del ventilador o el teclado. Es importante dejar de usar su secadora si ve este código, ya que una secadora fuera de control es un peligro de incendio. A menudo, este código desaparecerá una vez que limpie la ventilación de la secadora.

PAU

Este código indica un problema con la fuente de alimentación del motor de la secadora. Hay muchos problemas de conexión que resultan en este código, incluidos problemas de la placa de control, cortocircuitos en el interruptor de la puerta, problemas del limitador térmico o problemas del motor.

Pin
Send
Share
Send