Problemas de Juniper Skyrocket

Pin
Send
Share
Send

Los enebros Skyrocket son un cultivar popular del enebro de las Montañas Rocosas debido a su crecimiento rápido y estrecho y su resistencia a las plagas y enfermedades más graves. Sin embargo, son susceptibles a algunas plagas comunes de sus agujas y algunas enfermedades de herrumbre y tizón. Pueden ser propensos a ciertos tipos de daños de invierno, si no se toman precauciones.

Los enebros están relacionados con los cedros y, como tales, pueden contraer algunas de las mismas enfermedades.

Problemas de insectos

Con sus ocho patas, los ácaros son miembros de la familia de las arañas y son inmunes a los insecticidas.

Los problemas comunes de insectos de los cohetes aéreos incluyen orugas de gusano de bolsa, escala de enebro, gusano de la tela de enebro y ácaros. El gusano de la bolsa y el gusano de la web se controlan mejor mediante la eliminación física cuando se notan, ya que es difícil penetrar sus recubrimientos protectores con insecticidas. Para tratar la incrustación, se puede usar un insecticida sistémico durante la temporada de crecimiento y un aceite latente durante el invierno para matar la incrustación al asfixiarlos. Los ácaros deben controlarse con un miticida.

Problemas de enfermedades

Las agujas muertas son un indicador de una enfermedad de tizón o muerte.

El enebro Skyrocket puede servir como un huésped alternativo para enfermedades de roya como la roya de cedro y manzana. Evite plantar enebros disparados o cualquier enebro a menos de 300 yardas de cualquier árbol de manzana, manzano o espino. Las enfermedades de herrumbre y la plaga de agujas también pueden ser comunes. Un rociador preventivo de fungicidas etiquetados para controlar las enfermedades con agujas de los árboles de hoja perenne se puede rociar preventivamente en la primera descarga de crecimiento en la primavera. Se pueden repetir las aplicaciones cada 10 a 14 días durante la temporada de crecimiento.

Problemas climáticos

La desecación se puede prevenir construyendo una cerca de viento o rociando con un anti-desecante.

A pesar de la resistencia general del cohete a las plagas más graves, no tienen resistencia a algunas lesiones causadas por los vientos y el hielo del invierno. El hielo puede cubrir todo un cohete y pesarlo. Si es lo suficientemente pesado, las ramas o incluso el tronco completo pueden romperse. Las ramas cubiertas de hielo durante muchos días sucesivos también pueden morir incluso si no se pesan. El daño por hielo se puede mitigar atando o envolviendo todo el cohete con un material transpirable como la arpillera para el invierno. Los vientos excesivos de invierno pueden secar el follaje de enebro y causar desecación. Una pantalla de arpillera para el invierno puede ayudar a prevenir esta desecación del follaje.

Prevención

Los enebros toleran la mayoría de las condiciones de luz y suelo, pero no les gusta el exceso de agua.

Se pueden evitar muchos problemas de enfermedades e insectos asegurando que su enebro cohete esté sano y pueda soportar el estrés de las plagas y los patógenos. Asegúrate de que tu cohete esté plantado a pleno sol parcial o con un suelo bien drenado. Una aplicación anual de un fertilizante para árboles y arbustos de uso múltiple, o uno específicamente formulado para árboles de hoja perenne puede ayudar a mantener las raíces y el follaje prosperando, especialmente durante los primeros años después del establecimiento inicial. Busque a menudo plagas y enfermedades, y trate a primera vista de cualquier problema.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los primeros dos años de Juniper Networks en México. (Abril 2024).