Cómo matar abejas de arena

Pin
Send
Share
Send

Las abejas de arena o las abejas de tierra cavan en el suelo para construir sus colmenas. Esto puede hacer que detectarlos sea difícil y deshacerse de ellos aún más. Es difícil eliminar lo que no puedes ver. En términos generales, si los dejas en paz, te dejarán en paz. Polinizarán su jardín y asegurarán el éxito continuo del ciclo alimentario. Sin embargo, si eres altamente alérgico, fóbico o simplemente no quieres tenerlos cerca, puedes deshacerte de ellos.

Matar a las abejas de arena

Paso 1

Póngase en contacto con un apicultor local. La población mundial de abejas está disminuyendo y los apicultores pueden querer sus abejas. Incluso si no lo hacen, podrían eliminar sus abejas de arena sin cargo. Hable con su oficina de extensión local y pregunte en cualquier tienda de suministros agrícola cercana. Es probable que sepan quién tiene abejas en su área.

Paso 2

Localiza la entrada a la colmena. Cuando el sol comience a ponerse, observe si las abejas regresan y concéntrese en el área de mayor actividad de las abejas. No se acerque demasiado ni se acerque a la colmena con ropa amarilla o mientras lleva una bebida cargada de azúcar. Si una abeja vuela cerca de usted, o incluso si le pica, retroceda y diríjase a casa, moviéndose en zig-zag.

Paso 3

Regrese a la entrada por la noche, cuando todas las abejas hayan regresado a la colmena. Cubra su linterna con un disco rojo para difundir la luz. Y traiga un cubo de plástico, tres o cuatro ladrillos, una mascarilla protectora y una lata grande de aerosol Raid extra fuerte.

Paso 4

Deténgase aproximadamente a 10 pies de la entrada y coloque el balde hacia abajo. Cubre tu cara con una máscara y rocía los lados del cubo con Raid. Rocíe hasta que los lados estén bien cubiertos y haya una cantidad razonable de insecticida en el fondo.

Paso 5

Levanta el cubo y acércate a la abertura del nido. Invierta el cubo sobre la abertura y coloque los ladrillos encima.

Paso 6

Deje el balde sobre el nido durante 2 a 4 días, o hasta que se detenga el zumbido.

Paso 7

Para una alternativa libre de químicos, acérquese a la colmena por la noche, como se indicó anteriormente, y coloque tres lonas impermeables negras dobladas sobre la entrada de la colmena. Use piedras de patio para asegurar las lonas, cubriendo toda la superficie y deje las lonas en su lugar durante al menos una semana.

Pin
Send
Share
Send