Cómo limpiar un vaporizador Conair

Pin
Send
Share
Send

Algunas personas afirman que disfrutan de planchar su ropa, y encuentran que el proceso es calmante y relajante. Para aquellos que prefieren hacer literalmente cualquier otra cosa, un vaporizador Conair es una solución bienvenida. Para eliminar fácilmente las arrugas de su ropa, simplemente llene el vaporizador con agua. Luego, el vapor calienta el agua para producir vapor, que elimina fácilmente las arrugas y arrugas de la ropa sin la necesidad de arrastrar la tabla de planchar. Desafortunadamente, el agua que usa en su limpiador de vapor puede dejar depósitos minerales, y deberá limpiarlos periódicamente para mantener su vaporizador en buen estado de funcionamiento. La frecuencia con la que necesita limpiar la suya depende de la frecuencia con la que lo use y de la dureza del agua. Una máquina que produce menos vapor o la emite en ráfagas desiguales está pidiendo una limpieza.

crédito: Iuliia_Syrotina_28 / iStock / GettyImagesCómo limpiar un vaporizador Conair

El proceso de limpieza

Afortunadamente, limpiar su vaporizador es simple. Para hacerlo, llene el tanque de agua 2/3 con agua destilada y luego agregue vinagre blanco hasta que esté lleno. Encienda el vaporizador y permita que se caliente. Cuando esté listo, use el vaporizador hasta que el depósito de agua esté medio lleno. No desea vaporizar su ropa durante el proceso de limpieza. El vinagre podría dañar su ropa o dejarla con olor a pepinillos. Sin embargo, no tiene que desperdiciar el vapor. Realice dos trabajos a la vez utilizando el vapor para limpiar superficies no dañadas por el vinagre, como encimeras de cocina, bañeras y bordes de fregaderos y patios al aire libre.

Cuando el tanque esté a la mitad de su capacidad, apague el vaporizador, desenchúfelo y deje que la mezcla restante de agua y vinagre se enfríe durante al menos 30 minutos. Cuando lo haya hecho, desenrosque el tapón de drenaje en la parte inferior del vaporizador y vacíe la unidad. Vuelva a colocar la tapa de drenaje y comience todo el proceso de limpieza nuevamente. Haga pasar la unidad por dos o tres ciclos de limpieza antes de enjuagarla y llamarla un día.

Enjuagar el vapor

Para enjuagar la vaporera después de limpiarla y eliminar cualquier resto de escamas o vinagre, llene completamente el tanque de agua con agua destilada. Encienda el vaporizador, deje que se caliente y haga funcionar la unidad hasta que el tanque esté casi vacío. Desconéctelo y luego déjelo enfriar. Vacíe el agua restante antes de guardar la unidad y guardarla hasta su próximo uso.

Consejos de vapor

Una vez que su vaporizador esté brillante, limpio y funcionando de la mejor manera, hay algunos consejos y trucos que puede usar para mantenerlo así. Para obtener mejores resultados, nunca agregue nada que no sea agua a su vaporizador (que no sea vinagre durante un ciclo de limpieza). El blanqueador y otros aditivos para la ropa pueden dañar el vaporizador, su ropa o ambos. Siempre almacene su vaporera vacía también. Al vapor con agua vieja se genera espuma no deseada, por lo tanto, vacíe su vaporizador antes de guardarlo y comience con agua limpia y fresca durante cada sesión de vapor.

Pin
Send
Share
Send