Cómo cultivar bonsáis rápidamente

Pin
Send
Share
Send

Mantener plantas en la casa, como un árbol bonsai, puede ser un pasatiempo económico pero productivo y gratificante. Las plantas de interior generalmente no requieren mucho mantenimiento y realmente pueden darle vida a la atmósfera de su hogar. Sin embargo, si su objetivo es acelerar el crecimiento de su árbol bonsai, existen ciertas precauciones y medidas de mantenimiento que puede tomar para que su árbol brote al ritmo más rápido posible.

Paso 1

Coloque el árbol bonsai plantado en un área que reciba luz solar directa durante al menos cuatro horas cada día. Los expertos de bonsaigardener.org estiman que el bonsái prospera más rápido y más sano cuando se mantiene a una temperatura de 60 grados Fahrenheit o superior durante las horas del día.

Paso 2

Riega el árbol de los bonsais todos los días, hasta que la tierra esté más al tacto. Los bonsáis crecen más rápido en un suelo que se mantiene húmedo en todo momento.

Paso 3

Fertilice la planta de bonsai cada tres semanas durante la temporada de crecimiento, desde principios de primavera hasta finales de otoño. Siga las instrucciones del producto con respecto a la dilución; asegúrese de diluir el fertilizante adecuadamente según el tamaño de la planta para macetas que utilizó o de lo contrario corre el riesgo de quemar las raíces del bonsai con demasiado fertilizante.

Paso 4

Vuelva a plantar su planta de bonsái cada dos años en la primavera, antes de que el ciclo de crecimiento comience nuevamente. Usa el mismo tipo de tierra y maceta que usaste antes, para que el bonsái se acostumbre a su entorno. Al replantar, recorte al menos un tercio de las raíces desde el final para asegurarse de que no estén aplastadas en la maceta y sean saludables para absorber nutrientes. Dependiendo del tamaño de las raíces, es posible que deba recortar más para que quepa en la maceta.

Paso 5

Revise su árbol de los bonsais en cada riego en busca de signos de infestaciones de plagas. Debido al riego constante que necesita la planta, atrae fácilmente a los insectos. Trate cualquier signo de infestación con una pequeña dosis de pesticida.

Pin
Send
Share
Send